#VamosAlCineTKM: Los mejores estrenos de la semana!!

Llegó al fin el jueves y la cartelera del cine trae nuevas propuestas para divertirse!! ¿Qué tenemos para ver? Esta semana la pantalla grande nos llena de acción, amor y sobre todo MIEDOO!! Arrancamos!! EL HUÉSPED El escritor, director y productor por M. Night Shyamalan (Sexto Sentido, Señales, El Protegido) y el productor Jason Blum (Actividad […]

#VamosAlCineTKM: Los mejores estrenos de la semana!!

noviembre 12th, 2015

#VamosAlCineTKM: Los mejores estrenos de la semana!! - Imagen 1

Llegó al fin el jueves y la cartelera del cine trae nuevas propuestas para divertirse!! ¿Qué tenemos para ver? Esta semana la pantalla grande nos llena de acción, amor y sobre todo MIEDOO!!

Arrancamos!!

EL HUÉSPED

El escritor, director y productor por M. Night Shyamalan (Sexto Sentido, Señales, El Protegido) y el productor Jason Blum (Actividad Paranormal, Insidious) les dan la bienvenida a la película de Universal Pictures, “Los Huespedes”. Shyamalan vuelve a sus raíces con la historia de un hermano y una hermana que hacen un viaje de una semana a la casa de sus abuelos, en una remota granja en Pennsylvania. Una vez que los niños descubren que la pareja de ancianos están involucrados en algo profundamente inquietante, ven que las posibilidades de volver a casa disminuyen día a día. Shyamalan produce “Los Huespedes” a través de Blinding Edge Pictures, mientras Blum produce mediante la productora Blumhouse junto a Mark Bienstock, Steven Schneider y Ashwin Rajan, productor ejecutivo de thriller.

SENTIMIENTOS QUE CURAN

Un hombre que sufre de trastorno bipolar intenta mantener a flote su matrimonio asumiendo la plena responsabilidad del cuidado de sus dos pequeñas e intensas hijas, quienes no le hacen la tarea demasiado fácil…

MÁXIMA PRECISIÓN

Un piloto de combate, que ahora se ha convertido en piloto de drones, pasa doce horas al día luchando contra los talibanes por control remoto desde su base en la ciudad de Las Vegas y luego regresa a su hogar en los suburbios y pasa las doce horas restantes riñendo con su esposa e hijos. Pero el piloto comienza a cuestionar su misión. ¿No está creando más terroristas de los que mata? ¿No está involucrado en una guerra sin fin? Ésta es la historia de un soldado con implicaciones éticas.

UN FIN DE SEMANA EN PARÍS

Nick y Meg, son una pareja madura de profesores británicos. Con los hijos ya independizados, ambos deciden regresar a la romántica París para tener su segunda luna de miel e intentar revitalizar su matrimonio. Allí se darán cuenta de cuanto se odian y cuanto se aman…

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?