#VamosAlCineTKM: Los mejores estrenos de la semana!!

Llegó al fin el jueves y la cartelera del cine se renueva!! ¿Qué tenemos para ver? Esta semana la pantalla grande nos llena de emociones, música y sobre todo MIEDOO!! Arrancamos!! *Amy La historia de Amy Winehouse en sus propias palabras, con imágenes de archivo y de sus canciones mas escuchadas. *007 SPECTRE Después de […]

#VamosAlCineTKM: Los mejores estrenos de la semana!!

noviembre 5th, 2015

Llegó al fin el jueves y la cartelera del cine se renueva!! ¿Qué tenemos para ver? Esta semana la pantalla grande nos llena de emociones, música y sobre todo MIEDOO!!

Arrancamos!!

*Amy

La historia de Amy Winehouse en sus propias palabras, con imágenes de archivo y de sus canciones mas escuchadas.

*007 SPECTRE

Después de “Operación Skyfall”, el fenómeno taquillero mundial que estrenó como #1 en 70 territorios, llega la entrega 24 del mítico agente 007. Un mensaje críptico del pasado de Bond lo pone sobre la pista para descubrir una siniestra organización. Mientras M debe lidiar con las fuerzas políticas para mantener vivo el servicio secreto, Bond desentraña varias capas de engaños para descubrir la terrible verdad detrás de SPECTRE

*El último cazador de brujas

El filme nos sitúa hace 500 años, en plena guerra de las brujas contra los humanos. Las brujas son unos malvados seres sobrenaturales dispuestos a sembrar la muerte y el dolor allá donde van. Sin embargo, los cazadores de brujas están dispuestos a pararles los pies. Uno de estos valientes cazadores es Kaulder (Vin Diesel), que consigue matar a una Reina Bruja todopoderosa. Sin embargo, esta, antes de morir, consigue maldecirle con el don de la inmortalidad, que hace que, con el paso de los años, Kaulder vea morir a todos sus seres queridos y se acabe quedando solo. Así, Kaulder pasa década tras década buscando y matando brujas, mientras no para de añorar ni un segundo a sus difuntas mujer e hija. Uno de sus mayores enemigos es Belial, un malvado hechicero al que trata de detener con la ayuda de la joven y buena bruja Chloe.

*La abeja Maya

Maya es una abejita muy traviesa y a quién se le dificulta seguir las reglas de la colmena, entre ellas, la de no confiar en las avispas que viven más allá de la pradera. Cuando desaparece la jalea real, las avispas son las principales sospechosas y las abejas señalan a Maya como cómplice del robo. Ninguna de sus compañeras cree en su inocencia y Willy, su mejor amigo, será su único apoyo para descubrir la verdad. Juntos se embarcarán en un largo viaje lleno de aventuras hasta la colmena de las avispas para encontrar al verdadero culpable.

*Cuentos de Halloween

Diez terroríficas historias se interconectan durante la noche de Halloween en un suburbio americano, donde demonios, extraterrestres, espectros y asesinos aparecen para sembrar el miedo y el horror entre los residentes desprevenidos.

*La memoria del agua

La memoria del agua trata de las relaciones de pareja, en este caso de un matrimonio en crisis, pero que está dispuesto a luchar para salvarlo. Se aman, pero deben confrontar, tras una dolorosa pérdida, su paulatina disolución.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

¿Y vos qué opinás?