9 datos curiosos que no sabías sobre Abracadabra!

Seguramente Abracadabra no falta en tu lista de películas preferidas para esta época del año y por eso te vamos a revelar 9 datos curiosos que no sabías sobre este inolvidable film: 1.La película iba a ser una pequeña producción para Disney Channel especialmente para Halloween. Por suerte un productor de Disney pensó que le […]

9 datos curiosos que no sabías sobre Abracadabra!

diciembre 31st, 2015

Seguramente Abracadabra no falta en tu lista de películas preferidas para esta época del año y por eso te vamos a revelar 9 datos curiosos que no sabías sobre este inolvidable film:

9 datos curiosos que no sabías sobre Abracadabra! - Imagen 1

1.La película iba a ser una pequeña producción para Disney Channel especialmente para Halloween. Por suerte un productor de Disney pensó que le iba a ir bien en el cine y tuvo razón!

 

2. Leonardo DiCaprio iba a interpretar el papel de Max Dennison, pero lo rechazó porque tenía otra propuesta en la película What’s Eating Gilbert Grape, que le dio una nominación al Oscar.

9 datos curiosos que no sabías sobre Abracadabra! - Imagen 2

3. Doug Jones, mejor conocido como el zombie Billy Butcherson en la película, revelo que las polillas que salen de su boca al final eran VERDADERAS! Qué ASCO!

9 datos curiosos que no sabías sobre Abracadabra! - Imagen 3

4. Abracadabra fue pensada por el productor David Kirschner como una historia para hacer dormir a su hija. Lo que no sabemos es cómo creía que su hija se iba a poder dormir después de semejante historia de terror!

5. A pesar de ser pensada como una película de terror para Halloween, en realidad fue estrenada el 16 de julio de 1993.

6. Kenny Ortega fue el director de la película. Ahora entendemos porque tuvo tanto éxito, es el mismo que estuvo por detrás de High School Musical, The Cheetah Girls y Descendants

9 datos curiosos que no sabías sobre Abracadabra! - Imagen 4

7. Binx, el gato iba a ser mucho más terrorífico! Pero los productores creyeron que tenía que ser más amigable porque el público de la película era muy joven.

9 datos curiosos que no sabías sobre Abracadabra! - Imagen 5

8. Se usaron 9 gatos para el papel de Binx. Cada uno tenía una habilidad diferente.

9. La voz del Binx humano no era su verdadera. El actor fue doblado porque los productores creían que tenía una voz muy contemporánea y Binx necesitaba sonar como alguien de los años 1600.

9 datos curiosos que no sabías sobre Abracadabra! - Imagen 6

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?