10 errores de películas imposibles de descubrir

Todos cometemos errores, nadie es perfecto. Y en medio de la vorágine de un estudio de grabación, es muy común que esto suceda. Lo bueno es que la mayoría de las veces, estos errores pasan desapercibidos... aunque no para todo el mundo.

10 errores de películas imposibles de descubrir

febrero 9th, 2016

10 errores de películas imposibles de descubrir - Imagen 1

Todos cometemos errores, nadie es perfecto. Y en medio de la vorágine de un estudio de grabación, es muy común que esto suceda. Lo bueno es que la mayoría de las veces, estos errores pasan desapercibidos… aunque no para todo el mundo.

Existen aficionados al cine que son tan fanáticos que miran una y otra vez las películas hasta encontrar alguna falla en las escenas. En esta lista, te mostramos 10 errores que solo un fanático podría descubrir. Para algunas, ¡tenés que saber científico cuántico para darte cuenta!

1. Gravity: En el momento en que el personaje de Sandra Bullock llora a gravedad cero, sus lágrimas no flotan como se ve en la película; sino que se acumulan en las esquinas de sus ojos.

10 errores de películas imposibles de descubrir - Imagen 2

2. Teenage Mutant Ninja Turtles: en un flashback en la que la protagonista April ingresa en un centro de investigación, se la ve utilizando una cámara con el símbolo de Bluetooth, sin embargo esa tecnología no estaba disponible en las cámaras en 1999.

10 errores de películas imposibles de descubrir - Imagen 3

3. Jurasic Park: el famoso mosquito del cual se extrajo el ADN de los dinosaurios es un macho, con lo cual, hay una falla en toda la historia ya que solo las hembras toman sangre de otras especies.

10 errores de películas imposibles de descubrir - Imagen 4

4. Back to the future: La guitarra que toca Marty cuando viaja al 1955, es una ES-345, del año 1958.

10 errores de películas imposibles de descubrir - Imagen 5

5. X-Men: Days of Future Past: Cuando Magneto entra al estadio RFK, el campo está diseñado para béisbol, sin embargo en 1973 Washington no tenía equipo de béisbol y solamente se jugaba fútbol.

10 errores de películas imposibles de descubrir - Imagen 6

6. The Avengers: Age of Ultron: El Capitán América muestra en un orden incorrecto sus premios, ya que el de mayor importancia es el de soldado de infantería del combate (CIB).

10 errores de películas imposibles de descubrir - Imagen 7

7. Godzilla: Como el Puente Golden GAte está diseñado como suspendido en el aire, debería haber colapsado por completo después de que Godzilla rompiera los cables principales; sin embargo se mantuvo completamente nivelado.

10 errores de películas imposibles de descubrir - Imagen 8

8. Captain America: The Winter Soldier: Al estrellar el coche de Nick Fury se ve claramente como las bolsas de aire salen, pero en la toma siguiente parece como si nunca hubieran salido.

10 errores de películas imposibles de descubrir - Imagen 9

9. Ant-Man: En la escena en que Scott se convierte en sub-atómico, pasa a través de una molécula que se basa en el modelo obsoleto de Rutherford, sin embargo el modelo de Bohr es considerado como la representación más exacta de las moléculas.

10 errores de películas imposibles de descubrir - Imagen 10

10.  The Avengers: En una escena en la que Thor despezada todo lo que está a su alrededor, se ve que el auto del que se agarra para levantarse está todo abollado. En una toma de cerca, este bollo no aparece.

10 errores de películas imposibles de descubrir - Imagen 11

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?