¿Te acordás de la nena de Titanic? Ahora es toda una mujer

Tuvo el placer de bailar con Leo Dicaprio, así está ahora.

¿Te acordás de la nena de Titanic? Ahora es toda una mujer

mayo 8th, 2016

Seguramente viste la película unas cien veces, fácil. Así que también te debés acordar de Cora, la pequeña niña que tuvo el placer de bailar con el super bombón de Leonardo DiCaprio en la fiesta de la tercera clase.

¿Te acordás de la nena de Titanic? Ahora es toda una mujer - Imagen 1

¿Te acordás de la nena de Titanic? Ahora es toda una mujer - Imagen 2

El tema es que, ¡Ya no es una nena! Mirá como creció. Su nombre es Alexandra Owens y se sigue dedicando a la actuación, según su perfil de Facebook.

¿Te acordás de la nena de Titanic? Ahora es toda una mujer - Imagen 3

¿Te acordás de la nena de Titanic? Ahora es toda una mujer - Imagen 4

¿Te acordás de la nena de Titanic? Ahora es toda una mujer - Imagen 5

¿Te acordás de la nena de Titanic? Ahora es toda una mujer - Imagen 6

Alex aún recuerda sus días en Titanic, por eso compartió fotos y una carta que hizo cuando se enteró que iba a estar en la película.

¿Te acordás de la nena de Titanic? Ahora es toda una mujer - Imagen 7

¿Te acordás de la nena de Titanic? Ahora es toda una mujer - Imagen 8
Acá la carta completa.

“Mi mamá encontró un ensayo que escribí en la escuela primaria que documentaba el proceso de Titanic. Lo más destacado: “Siempre quise ser una actriz… Nunca podría olvidar el día que escuché a mi mamá decir, ‘Esta es tu oportunidad de estar en una película’. Ese caluroso día en tercer grado que escuché esas palabras fue el mejor día de mi vida”. Y: “De repente escucho a mi mamá gritar, ‘Te pusieron en la película’. Estaba tan emocionada que sentía que volaba. Era un milagro. Estaba tan feliz”. Y el ensayo termina con “En los Óscar había un videoclip para Titanic y yo, Alexandrea Kathryn Owens-Sarno, estaba en el videoclip. Estaba tan orgullosa de mí. No podía creerlo. Ese fue el comienzo de mi carrera”. A veces pasamos por momentos difíciles y gran parte del tiempo podríamos tener muchas dudas, pero el niño pequeño en nosotros elige el camino que debíamos tomar. Se lo debemos al niño en nosotros el seguir nuestros sueños sin importar lo que pase. Nadie nunca puede decirte que no puedes, especialmente tú mismo. Recibí un hermoso regalo hoy, la reanimación de mi pasión y cuánta fe he tenido en mí desde que era pequeña. Vaya”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

Lo PISÓ con su 4x4 y lo MATÓ

Alex, un adolescente de 16 años, fue a cazar liebres a un campo junto a dos amigos y dos perros. El propietario del lugar al verlos, decidió atropellarlos intencionalmente con su camioneta. Alex murió al instante. "Les dijo que agarraran el cuerpo y se lo llevaran." aseguró Soledad, la hermana del fallecido.

Lo PISÓ con su 4x4 y lo MATÓ