Famosos que se aman delante de cámara pero se odian detrás de ellas

Vimos mil veces estas películas. Sentimos la magia y el amor a través de la pantalla del cine. Pero, aparentemente, son tan buenos actores que nos engañaron!! Estas parejas nos hicieron creer que se iban a amar hasta el fin de los tiempos cuando en verdad no se podían ni ver. Ryan Gosling y Rachel […]

Famosos que se aman delante de cámara pero se odian detrás de ellas

marzo 9th, 2016

Vimos mil veces estas películas. Sentimos la magia y el amor a través de la pantalla del cine. Pero, aparentemente, son tan buenos actores que nos engañaron!! Estas parejas nos hicieron creer que se iban a amar hasta el fin de los tiempos cuando en verdad no se podían ni ver.

Ryan Gosling y Rachel McAdams, en Diario de una Pasión

Famosos que se aman delante de cámara pero se odian detrás de ellas - Imagen 1

Una de nuestras películas preferidas. Lloramos a mares cada vez que la vemos (incontables veces) Pero esta parejita de actores no se llevaba muy bien cuando se juntaban a grabar el espectacular film, sino todo lo contrario. De hecho, el resto de los interpretes no podían trabajar debido a las peleas que tenían estos dos. Sin embargo, hay que admitir que delante de cámara la rompieron!!

Jennifer Grey y Patrick Swayze, en Dirty Dancing

Famosos que se aman delante de cámara pero se odian detrás de ellas - Imagen 2

Otro clásico del cine. El paso de baile más famoso de todos los tiempo cuando el la alza en brazos y el cuerpo de ella queda elevado por encima de él. De todas formas, se detestaban. Habían trabajado anteriormente en el film Red Dawn y decidieron dejar de lado los malos tratos para grabar esta nueva película. Finalmente lo consiguieron y fueron amigos hasta que el actor murió en 2009.

Claire Danes y Leonardo Di Caprio, en Romeo y Julieta

Famosos que se aman delante de cámara pero se odian detrás de ellas - Imagen 3

Una de las películas preferidas de los adolescentes en los 90. Y ahora también! Es que Leo nunca pasa de moda. Aunque su actuación en Romeo y Julieta fue increíble, ambos no dejaban de pelear, A él le molestaba que ella fuese “aburrida” y a ella que Leo sea un “pesado”. El pobre director Baz Luhrmann tuvo que soportar las constantes quejas de ambos.

Dakota Johnson y Jamie Dornan, en Cincuenta Sombras de Grey

Famosos que se aman delante de cámara pero se odian detrás de ellas - Imagen 4

Por culpa de esta mala química, el film no salió como su autora esperaba. Tan mal se llevaban los actores que se piensa cambiar de protagonistas para la parte dos de la película. De hecho, hubo escenas que tuvieron que repetirse por falta de piel.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,