Cuando un amigo o una personas que queremos mucho nos cuenta algo importante para él o ella, generalmente nos agarra la duda de qué hacer, ¿lo contamos o no? Es por esto que la ciencia elaboró una teoría para abordar esta conducta humana.
Según Art Markman, un investigador de las capacidades cognitivas de la mente, dice que disponer de datos desconocidos para el común de la gente es una tarea compleja a niveles cognitivos. Una de las razones nace en que la persona debe invertir un exceso de atención en lo que los demás saben o no acerca del tema en cuestión. Y esto es lo que genera que pongamos en duda el contar o no la información que sabemos.
El esfuerzo de discernimiento mental, provocaría que en alguna charla el secreto sea revelado de manera involuntaria. Esto sería el resultado de que esta incontinencia mental develaría la información que sabemos.
Así que si alguna vez te cuentan un secreto y se te llega a escapar, ya sabes cómo defenderte: fue involuntario, vos no quisiste decirlo.
Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI