La NASA hizo un descubrimiento que posibilita el hallazgo de otro planeta Tierra

El telescopio espacial Kepler confirmó la existencia de 1284 nuevos mundos fuera del Sistema Solar, el mayor número anunciado hasta ahora.

La NASA hizo un descubrimiento que posibilita el hallazgo de otro planeta Tierra

mayo 11th, 2016

1284 nuevos mundos. Es el número de planetas fuera del Sistema Solar descubiertos por la NASA gracias al telescopio espacial Kepler. Este es el mayor número anunciado hasta ahora y duplica la cifra de exoplanetas hallados hasta el momento, según anunció la agencia espacial estadounidense este martes.

La NASA hizo un descubrimiento que posibilita el hallazgo de otro planeta Tierra - Imagen 1

“Esto nos da esperanzas de que en algún lugar allí afuera, alrededor de una estrella similar a nuestro Sol, podamos eventualmente descubrir otra Tierra“, dijo Ellen Stofan, científica jefa de la sede de la NASA en Washington.

La NASA hizo un descubrimiento que posibilita el hallazgo de otro planeta Tierra - Imagen 2

Desde su lanzamiento en 2009, el observatorio espacial no tripulado Kepler ya escaneó 150.000 estrellas en búsqueda de señales de cuerpos orbitales, especialmente aquellos en los que la vida puede ser posible.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD