Google está en la búsqueda de niños científicos

El gigante informático Google abrió la convocatoria para la Feria de Ciencias 2016. El plazo para enviar los formularios necesarios para el concurso y las ideas de proyectos es el 18 de mayo. La invitación es para adolescentes de 13 a 18 años que se encuentren realizando sus estudios secundarios, quienes podrán presentar sus proyectos para […]

Google está en la búsqueda de niños científicos

marzo 11th, 2016

Google está en la búsqueda de niños científicos - Imagen 1

El gigante informático Google abrió la convocatoria para la Feria de Ciencias 2016. El plazo para enviar los formularios necesarios para el concurso y las ideas de proyectos es el 18 de mayo.

La invitación es para adolescentes de 13 a 18 años que se encuentren realizando sus estudios secundarios, quienes podrán presentar sus proyectos para una variada selección de temáticas.

Los pequeños genios que participen en la Feria de Ciencias organizada por Google participarán por distintos premios para impulsar su proyecto, como becas y el apoyo de un mentor. Además, el gran ganador se llevará un viaje todo pago con un acompañante a las Google Science Fair, que se realizarán en las oficina Google de California el 27 de septiembre.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

ARGENTINA busca la VACUNA

Un equipo de investigadoras e investigadores del Conicet y de la Universidad de San Martín desarrollarán una vacuna contra el coronavirus. Es la primera iniciativa de este tipo de acción preventiva en toda Latinoamérica. El grupo argentino se suma a los más de 115 proyectos de desarrollo de vacunas que hay en el mundo.

ARGENTINA busca la VACUNA