¿Por cuánto tiempo una mujer puede guardar un secreto?

Un estudio realizado en 3000 mujeres británicas de entre 18 y 65 años reveló que el género femenino puede mantener un secreto por 47 horas y 15 minutos

¿Por cuánto tiempo una mujer puede guardar un secreto?

enero 27th, 2016

Muchos hombres suelen decir que las chicas somos muy chismosas y que no podemos reservarnos información.

Pero en realidad las mujeres sabemos guardar un secreto… por dos días!! 

Un estudio realizado en 3000 mujeres británicas de entre 18 y 65 años reveló que el género femenino puede mantener un secreto por  47 horas y 15 minutos.

¿Por cuánto tiempo una mujer puede guardar un secreto? - Imagen 1

Durante el estudio se reveló que la mayoría de las mujeres suelen contarle el secreto a sus parejas primero, y si no la tienen a sus amigas y familiares.

“Dos de cada tres mujeres preguntadas admitieron sentirse culpables tras contar el secreto de otra persona, pero un tercio admitió que seguiría haciéndolo, ya que sentía esa necesidad una vez que lo escuchaba. Y otro dato que te agrego es que la mayoría suele contarlos después de haber bebido algo de alcohol”, dijo Michael Cox, director en Reino Unido de WoC y realizador del estudio.

Lo más curioso del la investigación fue que el  75%  de las encuestadas dice verse capaz de guardar un secreto y el 83% se consideran personas de confianza. También las mujeres que participaron dijeron que los secretos amorosos y compras son los que menos pueden guardar.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

Lo PISÓ con su 4x4 y lo MATÓ

Alex, un adolescente de 16 años, fue a cazar liebres a un campo junto a dos amigos y dos perros. El propietario del lugar al verlos, decidió atropellarlos intencionalmente con su camioneta. Alex murió al instante. "Les dijo que agarraran el cuerpo y se lo llevaran." aseguró Soledad, la hermana del fallecido.

Lo PISÓ con su 4x4 y lo MATÓ