Esta mano robótica es capaz de encontrar a tu verdadero amor

A veces, encontrar el verdadero amor puede ser muy difícil, por eso ahora inventaron una solución. El True Love Tinder Robot (verdadero robot de Tinder) puede leer la palma de tu mano y determinar si de verdad te atrae algún usuario de la rede social para encontrar pareja. ¿Cómo funciona? Primero se coloca un celular […]

Esta mano robótica es capaz de encontrar a tu verdadero amor

diciembre 15th, 2015

A veces, encontrar el verdadero amor puede ser muy difícil, por eso ahora inventaron una solución. El True Love Tinder Robot (verdadero robot de Tinder) puede leer la palma de tu mano y determinar si de verdad te atrae algún usuario de la rede social para encontrar pareja.

Esta mano robótica es capaz de encontrar a tu verdadero amor - Imagen 1

¿Cómo funciona? Primero se coloca un celular con la foto del usuario de Tinder que se desea testear, enfrente de la mano robótica. Después la persona tiene que apoyar sus manos sobre un sensor y el robot va a detectar los deseos internos basados en las reacciones del cuerpo.

Esta mano robótica es capaz de encontrar a tu verdadero amor - Imagen 2

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD