Comer jamón y salchichas puede traer cáncer

Un estudio realizado por la Organización de Salud Mundial (OMS) pone a los embutidos como alimentos que pueden  traer cáncer  al mismo nivel que el tabaco, al asbesto y a las emisiones de diésel. La OMS  informó que las salchichas, el jamón, los chorizos, los  salames y otros embutidos se encuentran en este grupo de agentes más […]

Comer jamón y salchichas puede traer cáncer

octubre 26th, 2015

Un estudio realizado por la Organización de Salud Mundial (OMS) pone a los embutidos como alimentos que pueden  traer cáncer  al mismo nivel que el tabaco, al asbesto y a las emisiones de diésel.

Comer jamón y salchichas puede traer cáncer - Imagen 1

La OMS  informó que las salchichas, el jamón, los chorizos, los  salames y otros embutidos se encuentran en este grupo de agentes más carcinogénicos.

Según el informe hecho por Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer de la OMS, comer 50 gramos de carne procesada consumida diariamente aumenta el riesgo de cáncer colorrectal en un 18%.

También se cree que las carnes rojas podrían ser cancerígenas, pero aún no estaría confirmado.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?

Era ANTICUARENTENA, murió contagiado

Ángel José Spotorno participaba de las marchas anticuarentena. Desde un principio minimizó los riesgos de la pandemia hasta que comenzó a sentirse mal. Spotorno falleció en su casa; el certificado de defunción afirmó que estaba contagiado.

Era ANTICUARENTENA, murió contagiado

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES