Anunciaron de qué manera terminará la existencia de la TIERRA

Según el autor Graham Hancock, un enorme cometa será el objeto que le ponga fin a la vida en los próximos 20 años.

Anunciaron de qué manera terminará la existencia de la TIERRA

abril 24th, 2016

Anunciaron de qué manera terminará la existencia de la TIERRA - Imagen 1

Graham Hancock anunció que ya sabe de qué manera la Tierra llegará a su fin!! NOOO!! Así es, según el autor de  Magicians of the God, un enorme cometa será el objeto que le ponga fin a la vida en los próximos 20 años.

Según contó en una entrevista con Daily Mail, hay más de 200 leyendas y mitos de cómo será el fin del mundo, pero finalmente según sus estudios, este gigantesco cometa arrasará con la Tierra. “Dentro de los próximos 20 años, la Tierra se enfrenta a una catástrofe mil veces peor que la detonación de todas las armas nucleares en el planeta – una colisión con los restos de un cometa lo suficientemente grande como para poner fin a toda forma de vida tal como la conocemos”, expresó.

Anunciaron de qué manera terminará la existencia de la TIERRA - Imagen 2

Según argumenta el científico, hay señales de advertencia que han sido ignorados por “milenios”.“Un cataclismo sacudió nuestro planeta hace 12.800 años, provocando extinciones masivas de animales grandes como los osos gigantescos y perezosos, y todos menos acabando con nuestra propia raza. Todo un episodio de la historia humana que se borró”, añadió.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD