Celebrities

5SOS

5SOS - Imagen 1

Nombre real:

5SOS

Twitter:

@5sos

Biografía:

BIO

5 Seconds Of Summer empezó en diciembre de 2011 cuando Luke Hemmings, Mike Clifford y Calum Hood, empezaron a publicar covers de canciones populares en Youtube. Más tarde se unió Ashton Irwin y se completo la banda.

En el 2012 escribieron “Beside You” y “Unpredictable” con Amy Meredith que formaron parte del EP “Somewhere New” y lanzaron su primer sencillo “Out of My Limit”.En diciembre la banda viajó a Londres en donde escribieron con varios artistas como McFly, Roy Stride de Scouting for Girls, Nick Hodgson de Kaiser Chiefs, Jamie Scott, Jake Gosling, Steve Robson y James Bourne de Busted.

La popularidad de la banda se debió a que Louis de One Direction publicó un video de su canción “Gotta Get Out” diciendo que era fanático de 5SOS y luego lo mismo hizo Niall Horan con la canción “Out of My Limit”.

El 14 de febrero de 2013, se anunció que la banda sería telonera de One Direction en su gira mundial, Take Me Home, en Londres ,Reino Unido, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda, incluyendo 7 shows en el Acer Arena en la ciudad natal de la banda, en Sidney.

Mientras se tomaban un descanso, regresaron a Australia en donde tocaron una gira nacional, con todas las fechas vendiéndose en minutos, y ahí fue cuando la banda se hizo popularmente conocida.

En el 2014, 5 SOS lanzaron su primer sencillo mundial, “She Looks So Perfect” en la tienda iTunes y se volvió un hit automáticamente.

¿Y vos qué opinás?