La #BrigadaPushUp entró en acción y te mostramos el backstage

La ganadora del concurso tuvo un cambio de look impresionante, entrá a verlo.

La #BrigadaPushUp entró en acción y te mostramos el backstage

noviembre 3rd, 2016

Ceci, la ganadora, tuvo la oportunidad de recibir a la Brigada en su casa para darle un Push Up a su look. Las responsables de la transformación fueron las dos expertas del team: la fashion blogger Nati Saal y Jazmín Calcarami, la maquilladora oficial de Maybelline.

La #BrigadaPushUp entró en acción y te mostramos el backstage - Imagen 1

Nati, del team push up, pasó algunos tips claves a la hora de definir un look: “Es importante encontrar un estilo que te represente, tanto para la elección de la ropa como para el maquillaje. Siempre hay que buscar la manera de innovar”.

La #BrigadaPushUp entró en acción y te mostramos el backstage - Imagen 2

Con la ayuda de Jazmín y Nati, Ceci pudo darle un push up a su look, quedando sorprendida con el cambio: “Estaba entusiasmada de tener la chance de recibir a la Brigada y que, junto con una amiga, tengamos la chance de potenciar nuestra belleza. También pude aprovechar los consejos de Nati respecto a qué ropa elegir para cada ocasión y como combinarla, ¡es una genia!”.

La Brigada Push Up de Maybelline cumplió con su objetivo y potenció otro look. ¿Te animás a recibir a la Brigada?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

Lo PISÓ con su 4x4 y lo MATÓ

Alex, un adolescente de 16 años, fue a cazar liebres a un campo junto a dos amigos y dos perros. El propietario del lugar al verlos, decidió atropellarlos intencionalmente con su camioneta. Alex murió al instante. "Les dijo que agarraran el cuerpo y se lo llevaran." aseguró Soledad, la hermana del fallecido.

Lo PISÓ con su 4x4 y lo MATÓ

Imputados por engaño

La empresa Nu Skin fue imputada por la Secretaría de Comercio. ¿De qué la acusan? ¿Qué dijeron las famosas criticadas? . Si todavía no viste como se desató la polémica, mirá nuestro after : https://www.instagram.com/p/CAbV1Ygomcq/

Imputados por engaño