7 maneras de darte cuenta que ese maquillaje no sirve más

Cuantas veces te preguntaste frente a tu set de productos de belleza ¿esto estará vencido esto? ¿Y si lo uso y me hace mal

7 maneras de darte cuenta que ese maquillaje no sirve más

septiembre 23rd, 2016

Para determinar si tu make up sigue en buen estado o hay que tirarlo compartimos estos tips.

1-Hay que oler
Lo primero que debes hacer es acercar tu nariz al producto, el olor a rancio es característico y te darás cuanta al instante. Si tiene feo olor, está vencido. No lo uses.
2-Están más líquidos
Con los productos que son cremas o bases de maquillaje cuando se vencen toman una consistencia mucho más líquida de lo normal. Esto puede suceder porque estuvieron expuestos al calor por mucho tiempo o en un lugar húmedo.

7 maneras de darte cuenta que ese maquillaje no sirve más - Imagen 1

3- Cambió de color
Si cambió de color la base de maquillaje, la crema o lo que sea, su vida útil acabó y será mejor tirarla.
4. Si tuviste conjuntivitis
Si usaste tu sombra para ojos o el rimmel mientras estuviste enferma, será mejor que la tires. Los virus o bacterias que la causaron se pueden haber pegado en el pincel o en el propio maquillaje, por lo que es posible que te contagies nuevamente.

7 maneras de darte cuenta que ese maquillaje no sirve más - Imagen 2

5- La fecha de vencimiento
Este dato es muy importante y debés tenerlo en cuenta. De este modo, estarás en condiciones de evitar infecciones u otro tipo de trastornos en la piel, los ojos y las mucosas.
6- Si quedaron mal cerrados
Si perdiste la tapas de tu producto de maquillaje o si quedo mal cerrado, no los sigas guardando. Es necesario conservarlos lejos del contacto exterior, ya que la piel es muy sensible a las bacterias y virus y las cremas pueden ser una fuente de cultivo para estos si quedan mal cerradas.
7-Si quedaron expuestos a altas temperaturas
Los cosméticos deben conservarse en un lugar seco y fresco y sin luz. La exposición al sol, a la humedad y a las altas temperaturas alteran su composición. Si por descuido quedaron en esta situación, es mejor descartarlos.
El set de maquillaje y cuidados de la piel debe ser un tesoro muy bien cuidado. Con estos consejos se conservarán siempre en buen estado.

7 maneras de darte cuenta que ese maquillaje no sirve más - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

Entrevista a LAS VILLA

El dúo de hermanas colombianas presentaron su nuevo single junto a Beéle, CANÍBALES. Con la frescura que las caracteriza hablamos sobre cómo fue filmar a la distancia y todo lo nuevo que se viene. Mirá la nota completa acá!

Entrevista a LAS VILLA

¿Nace una REPÚBLICA?

Barbados dejará de considerar a la reina Isabel II como jefa de Estado. El país caribeño planifica convertirse en una República. "Ha llegado el momento de dejar totalmente atrás nuestro pasado colonial", aseguró el gobierno.

¿Nace una REPÚBLICA?

Entrevista a “De La Ghetto”

ENTREVISTA | De La Ghetto presenta su nuevo álbum "Los Chulitos". El estreno del álbum es acompañado por el nuevo single y video de “SUBE LA MUSIC”, junto a Nicky Jam. Además, el disco cuenta con colaboraciones junto a Arcángel, Manuel Turizo, Farruko, Myke Towers y más. Mirá la nota completa acá!

Entrevista a “De La Ghetto”