Las selfies con la mitad de la cara maquillada se toman Instagram y envían un fuerte mensaje

El Power of Makeup Challenge despierta todo tipo de opiniones encontradas entre los usuarios de esta red social.

Las selfies con la mitad de la cara maquillada se toman Instagram y envían un fuerte mensaje

septiembre 12th, 2016

En Instagram abundan las chicas y chicos que con sus increíbles tutoriales de maquillaje ganan miles de seguidores todos los días. Estos videos también dejan en evidencia la cantidad de maquillaje necesaria para dar el aspecto de perfección con el que vemos a famosos en revistas o en la alfombra roja.

El look perfecto que se tiene como resultado de estas sesiones de maquillaje despiertan amores y odios entre los usuarios de las redes sociales, mientas por un lado hay quienes admiran a estas personas y las catalogan como artistas, también son muchos lo que critican el aspecto poco natural que se tiene después de tantas capas de base y polvos.

El resultado de esta pugna fue la campaña del Power of Makeup Challenge, es decir, el Desafío del poder del maquillaje, que consiste en publicar una foto en Instagram con la mitad de la cara maquillada y la otra mitad sin maquillar. Esto para mostrar la capacidad transformadora que tiene el maquillaje.

 

Kelsie Swygart, una manicurista que vive en Ohio, Estados Unidos se unió al reto y aunque muchos la criticaron por su excesivo maquillaje ella se defendió diciendo que se siente tan linda con o sin maquillaje. Para Kelsie quererse no tiene nada que ver con la cantidad de maquillaje que se lleve. La manicurista levanto su voz pidiendo respeto por su elección de maquillarse de la forma en la que ella se sienta más cómoda.

Follow @freckles_and_full.glam to keep up to date with my most recent makeup looks! This is me on a typical work day. Very light coverage just to fix color issues, brows are a MUST, liner, mascara and once in a while some lashes and lipstick. I feel most comfortable looking like this. Yes the full glam life is a blast but it’s not every day that I go all out like that. I love my freckles way too much to cover them up every day. They’re what makes me different and I’m proud to be covered in them. I sometimes wish I had more honestly! #mua #makeup #makeupofinstagram #motd #mac #sephora #vegasnay #ulta #brows #lashes #liner #makeupjunkie #makeupaddiction #freckles #naturalbeauty #beautiful #gorgeous #followme #septum #piercings

Una foto publicada por Kelsie Swygart (@kelsieswygartnails) el

 

 

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,