Se realizó un make-up completo con crayones y tiza. Mirá cómo quedó.

Los desafíos en Youtube no nos dan respiro. Ella utilizó útiles escolares para pintar su cara.

Se realizó un make-up completo con crayones y tiza. Mirá cómo quedó.

agosto 31st, 2016

Ya estamos acostumbrados a los retos de belleza extraños que tienen lugar en Youtube , por ejemplo el de las 100 capas que nos hizo morir de risa y descubrir cosas asombrosas. Ahora Tiffany Ma comenzó una nueva ola que promete dominar internet: el desafío es desarrollar un make-up completo con crayones, lápices y tizas… sí, todo última generación.

Se realizó un make-up completo con crayones y tiza. Mirá cómo quedó. - Imagen 1

Parece imposible, ¿no? Pero creeme , acá la base se convirtió en pinturitas, el polvo translúcido se volvió tiza y el lápiz labial en fibrón! Todos los pinceles que la joven utiliza para crear este look diferente también llegaron directamente desde una librería.

Se realizó un make-up completo con crayones y tiza. Mirá cómo quedó. - Imagen 2

Pero seamos realistas : Este tutorial no es para hacerlo en casa! Los elementos seleccionados por Tiffany Ma no son para la piel y pueden generar graves problemas, como alergias e inflamaciones. Mejor no correr el riesgo.

¿Te quedaste intrigada? Mirá el video completo:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

Lo PISÓ con su 4x4 y lo MATÓ

Alex, un adolescente de 16 años, fue a cazar liebres a un campo junto a dos amigos y dos perros. El propietario del lugar al verlos, decidió atropellarlos intencionalmente con su camioneta. Alex murió al instante. "Les dijo que agarraran el cuerpo y se lo llevaran." aseguró Soledad, la hermana del fallecido.

Lo PISÓ con su 4x4 y lo MATÓ