Mirá cómo depilar tus cejas según la forma de tu rostro

Al igual que un corte de pelo, las cejas le dan carácter a la cara. Lo importante es saber perfilarlas.

Mirá cómo depilar tus cejas según la forma de tu rostro

agosto 25th, 2016

Las cejas son el marco de nuestra cara y por ello es importante saber cuál es la forma de perfilarlas que más nos favorece. Mirá estos trucos y consejos para que le saques el máximo partido a tus cejas y resaltan tus rasgos más lindos.

Cara ovalada

Mirá cómo depilar tus cejas según la forma de tu rostro - Imagen 1

Para darle equilibrio a la forma de la cara y mantenerla bien proporcionada, tenés que recordar esta regla: tus cejas deberán comenzar en el puente de la nariz. Para localizarlo podés colocar un lápiz de forma vertical, pegado al hueso de la nariz.

Cara cuadrada

Mirá cómo depilar tus cejas según la forma de tu rostro - Imagen 2

La mandíbula cuadrada acentúa los ángulos de la cara. Para suavizarlos, una buena idea es que la forma de las cejas sea semiredondeada.

Cara redonda

Mirá cómo depilar tus cejas según la forma de tu rostro - Imagen 3

En el caso de las caras redondas, perfilar las cejas de forma de arco es lo ideal, así no se va a notar tanto la redondez de las facciones. De este modo, además, podrás intensificar la definición del rostro.

Cara alargada

Mirá cómo depilar tus cejas según la forma de tu rostro - Imagen 4

En este rostro en particular, es importante extender la parte exterior de las cejas como yendo de este a oeste. Para ello, lo mejor es que la cola de las cejas se extienda más allá de la comisura del ojo.

Cara con forma de corazón

Mirá cómo depilar tus cejas según la forma de tu rostro - Imagen 5

Las cejas para el rostro en forma de corazón nunca deben ser demasiado gruesas, más bien todo lo contrario. Perfilarlas con cuidado es importante porque de esta forma vas a hacer énfasis en la parte de arriba de tu cara y disimularás la mandíbula pequeña.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,