“Alien anoréxico”, así llaman a la modelo rusa más delgada del mundo

Los seguidores de Alena Shishkova comenzaron a preocuparse por su salud luego de que publicara algunas fotos donde se la ve extremadamente flaca.

“Alien anoréxico”, así llaman a la modelo rusa más delgada del mundo

agosto 24th, 2016

Alena Shishkova tiene 23 años de edad y es una exitosa modelo que se luce en las más consagradas pasarelas. En el último tiempo, la rusa ha comenzado a preocupar a sus fanáticos luego de  publicar algunas fotos donde se la ve extremadamente delgada. “Alien Anoréxico”, así es como la llamó la prensa tras ver las imágenes que alertaron al mundo sobre su salud.

“Alien anoréxico”, así llaman a la modelo rusa más delgada del mundo - Imagen 1

“Alien anoréxico”, así llaman a la modelo rusa más delgada del mundo - Imagen 2

La modelo, que es madre de una niña de dos años, publica regularmente fotos en el gimnasio y pilates realizando ejercicios de mucha exigencia.  Los medios locales informaron que, hace 12 meses, la joven parecía sana y con un peso de 55 kg aproximadamente. No obstante, en el último año se la ha visto perder mucha masa y, en respuesta, los fanáticos le expresaron su descontento tras ver sus piernas y brazos lucir como “ramitas”.

“Alien anoréxico”, así llaman a la modelo rusa más delgada del mundo - Imagen 3

“Alien anoréxico”, así llaman a la modelo rusa más delgada del mundo - Imagen 4

La polémica crece cada día más en torno a Alena Shishkova. Mientras muchos fans muestran su preocupación por la salud de la rusa, otros argumentan que sigue siendo una belleza.

“Alien anoréxico”, así llaman a la modelo rusa más delgada del mundo - Imagen 5

Ningún extremo es bueno y, sin dudas, lo más importante es cuidar la salud. Una alimentación saludable, contundente y nutritiva es fundamental para que podamos llevar una vida sana.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,