Este es el make-up que se viene

Pestañas larguísimas, tonos coral, rosas y bronces, destellos brillantes, los nude minimalistas, un universo de contrastes es lo que nos adelantó el BAFWEEK.

Este es el make-up que se viene

agosto 16th, 2016

En la semana de la moda, realizada la semana pasada, se presentaron las principales tendencias de los diseñadores argentinos. En ese marco, se vieron también, los diferentes looks de maquillaje que se verán por las calles en la, ya cercana, temporada primavera – verano. A cada estilo, su make-up, veamos:

Este es el make-up que se viene - Imagen 1

CHER       

Presentó  un look ultra natural con foco en la piel y las pestañas. Llevó una base líquida luminosa combinada con un rubor que le da al rostro una terminación luminosa y uniforme. Para resaltar delicadamente los ojos se utilizó un juego de sombras combinadas en los tonos de los cobre. Las mejillas se destacan con rubor bronce y  finalmente los labios lucen firmes e hidratados con un labial nude.

Este es el make-up que se viene - Imagen 2

 

MILA KARTEI

Para este desfile el maquillaje puso la atención en los ojos con un delineado delicado en plata hecho con sombra iridiscente. Las pestañas lucen arqueadas y definidas con una máscara que cumple las dos funciones, justamente, de arquear y definir. Las mejillas resaltadas con rubor rosado y los labios suavemente pigmentados con un labial coral de larga duración. Para definir las cejas se utilizó un lápiz delineador de dos tonos más oscuros que el del cabello.

Este es el make-up que se viene - Imagen 3

 

ZITO

Esta es una propuesta que denota elegancia y frescura con matices propios del verano. Para lograr el look en ojos se utilizó una base líquida y una combinación de sombras cálidas, realzando sus volúmenes y contrastes en un fundido delicado. Para completar: una fina capa de máscara de ultra volumen. En mejillas, un rubor bronce y en los labios un poco de gloss coral.

Este es el make-up que se viene - Imagen 4

 

El rubor es tendencia esta temporada, los tonos coral y rosado son los favoritos.

 

 

VICKY OTERO

Se creó un look con pocos elementos que ponen la atención en la piel y el rubor. El rostro luce levemente humedecido con base líquida y traslúcida y las mejillas con un rubor rosa fuerte y labios enrojecidos, imitando la reacción natural de la piel luego del esfuerzo físico, ya que la inspiración de la colección proviene de imágenes de trabajadoras de fábrica reales. En la boca se utilizó un labial rojo aplicado con pincel en el centro.

 

Este es el make-up que se viene - Imagen 5

 

En la pasarela los looks minimalistas dijeron presente. Estos buscan resaltar la belleza  sutilmente, sin forzar ningún rasgos en particular.

 

MARIA VAZQUEZ

La sombra anaranjada es el acento ideal para este look etéreo y minimalista que pone el foco en los ojos de una forma sutil. La piel se ve natural con un velo de base líquida,  las mejillas se tiñen suaves un rubor coral y con un corrector de alta cobertura para disimular imperfecciones, los labios están suavemente hidratados, casi sin color.

Este es el make-up que se viene - Imagen 6

 Otra tendencia son los looks  inspirados en los años ’60 y ’70 . El foco son los ojos con colores con mucho pigmento y destellos bien femeninos.

 

VALDEZ

Para Valdez se creó un look inspirado en los años ’60 y ’70 con tonos pastel. La propuesta es delicada y a la vez lúdica, con un sombreado en ojos realizado con una paleta de sombras rosadas y un labial de larga duración rosa violáceo para acompañar los destellos de las mejillas. El acabado impecable se logró con una base líquida traslúcida y con un rubor de acabado mate.

 

Este es el make-up que se viene - Imagen 7

 

LAS PEPAS

Esta propuesta es femenina y delicada con un toque audaz. Combina un delineado clásico de los años 50 con cristales destellantes. Para que la piel luzca uniforme y libre de imperfecciones se utilizó el rubor traslúcido junto con un corrector de alta cobertura y una base líquida radiante.  Para los labios, el elegido fue un rosa intenso aplicado de forma translúcida con pincel.

 

Este es el make-up que se viene - Imagen 8

 

No faltan esta temporada los maquillajes artísticos, más jugados con propuestas atrevidas y de mucho carácter.

 

BLACKMAMBA

Esta colección está inspirada en el choque de culturas musicales de los años 90. Los tonos tierra, característicos de la época se funden en el rostro destacando sus volúmenes de forma exagerada. Para logar los matices del maquillaje se utilizó el una paleta de sombras naturales, rubor bronce y una base líquida mate.

  

Este es el make-up que se viene - Imagen 9

 

DAPPIANO

Esta propuesta inspirada en la naturaleza pone toda la atención en las cejas, con detalles en azul y blanco y en el delineado, el pincel del delineador líquido negro permitió realizar líneas precisas y definidas para dar vida al look que junto con el peinado complementa la colección. Para la piel se utilizó la base liquida radiante y en los labios el un labial nude.

Este es el make-up que se viene - Imagen 10

Fuente: Las propuestas para cada diseñador fueron creadas con la línea Premium de maquillaje Natura UNA por Vero Mendoza, maquilladora oficial de la marca.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,