Chloë Moretz confesó que quiso operarse los glúteos

Cuando era pequeña evaluó la posibilidad pero su madre le hizo cambiar de parecer.

Chloë Moretz confesó que quiso operarse los glúteos

agosto 10th, 2016

En el mundo de las celebridades lo habitual, cuando de cirugías estéticas hablamos, es someterse a un buen número de intervenciones pero nunca hablar de ellas. Pero el caso de Chloë Grace Moretz es una excepción, ya que la actriz no sólo contó todas las intervenciones a las que le hubiera gustado someterse, sino también los motivos que la llevaron a no entrar en el quirófano.

Chloë Moretz confesó que quiso operarse los glúteos - Imagen 1

“Cuando tenía 16 años quería operarme los pechos, quitarme la papada, hacerme reducción de glúteos, o lo que fuera.Y mi mamá me dijo ´rotundamente no, no te permito que te hagas una operación de cirugía estética´. Gracias a ello, descubrí que mis inseguridades podían darme también mucho poder. Ellas son las que me han hecho como soy ahora mismo”, contó la actriz en una reciente entrevista a Elle.com.

También habló de su decisión de no ir a la universidad por estar en desacuerdo con el sistema educativo de los Estados Unidos. “Cuando cumplí 18, decidí que no podía justificar el gasto de la universidad. Yo misma gané mi propio dinero, trabajé muchísimo y todos mis ahorros provienen de mi propio esfuerzo. No puedo justificar gastar mi propio dinero y tirarlo por la borda para ir a la universidad y tener luego que estar pagándola durante 15 años. Esto me va a hacer estar resentida con una experiencia que en realidad debería ser enriquecedora. Es algo inexplicable, como si me estuvieran robando…”, confesó.

Chloë Moretz confesó que quiso operarse los glúteos - Imagen 2

Alejándose de las declaraciones que solemos escuchar de las celebridades, esta actriz, acertada o no en sus dichos, demostró que piensa por sí misma y sostiene sus ideales.

Chloë Moretz confesó que quiso operarse los glúteos - Imagen 3

Chloë Moretz confesó que quiso operarse los glúteos - Imagen 4

Además, Moretz hiciste bien en no operarte, la verdad, creemos que no hace falta tocarte nada.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,