De hacer tutoriales belleza a la espiritualidad: Marina Joyce ahora dice que es una “Diosa” y quiere hacer un templo

A través de un mensaje en Facebook, reveló haber descubierto secretos sobre el más allá.

De hacer tutoriales belleza a la espiritualidad: Marina Joyce ahora dice que es una “Diosa” y quiere hacer un templo

agosto 9th, 2016

De hacer tutoriales belleza a la espiritualidad: Marina Joyce ahora dice que es una “Diosa” y quiere hacer un templo - Imagen 1

Marina Joyce es una youtuber británica de moda y belleza con más de 1.700.000 seguidores. Hace algún tiempo se convirtió en tendencia por una insólita campaña en Twitter (#savemarinajoyce), desatada por los seguidores de la joven, que se preocuparon por su salud tras haberle visto algunos moretones en sus videos.

Luego de una entrevista con el conductor y Philip DeFranco, que superó los 1,6 millones de reproducciones, la chica aseguró estar “muy bien” y, frente a las preguntas por sus lastimaduras, agregó “fui al bosque una vez, me tropecé con algo y me lastimé realmente mucho. Yo tengo hematomas con bastante facilidad”.

Cuando pensamos que los escándalos de la youtuber habían quedado atrás y que iba a seguir sorprendiéndonos con más trucos de belleza, ayer impactó con una declaración en Facebook explicando su nueva percepción del mundo y justificando algunos comportamientos extraños que había estado teniendo.

Su reciente revelación explica, no sólo su poco habitual actuar, sino también los mensajes subliminales que sus seguidores advertían y comentaban en los videos. Marina dijo: “A partir de ahora, quiero ser llamada diosa” y agregó que en sus planes estaba el construir un templo. La youtuber aseguró haber descubierto “secretos sobre el más allá ” y su misión en la tierra. De ahí las señales que había estado haciendo con sus manos en forma de corazón, para difundir el amor en la tierra.

De hacer tutoriales belleza a la espiritualidad: Marina Joyce ahora dice que es una “Diosa” y quiere hacer un templo - Imagen 2

Su posteo explotó de comentarios, donde algunos aficionados mostraron su apoyo a la youtuber e incluso llegaron a dar ideas para la creación de su templo. Por otro lado , varias personas lo encontraron como una falta de respeto y dijeron que se estaba volviendo loca.

¿Qué opionás de la Youtuber que pasó de hacer tutoriales de belleza y moda a la espiritualidad total?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,