Se puso 100 capas de máscara facial y mirá cómo quedó

Utilizó una máscara removedora de puntos negro y quitarla de su piel, no fue nada fácil.

Se puso 100 capas de máscara facial y mirá cómo quedó

agosto 5th, 2016

El desafío definitivamente no tiene límites. Miles de usuarios de YouTube se unieron al reto 100 capas, que lleva al extremo la aplicación de todo tipo de productos cosméticos. Ya lo realizaron con base, esmaltes, rímel, labial y ahora le llegó el turno a la querida máscara facial, que solemos utilizar para limpiar, hidratar y mimar nuestra piel.

Se puso 100 capas de máscara facial y mirá cómo quedó - Imagen 1

Su nombre es Josefin Lillakas, una Youtuber de belleza que ya se había atrevido al desafío de 100 capas de base. Ahora se animó a repetir el reto, pero esta vez con una máscara facial removedora de puntos negros.

Se puso 100 capas de máscara facial y mirá cómo quedó - Imagen 2

Durante la aplicación no encontró demasiados inconvenientes, aunque a la hora de removerlo se encontró con un problema grande: la máscara no quería desprenderse de su piel. Mirá todo el desafío acá:

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

ARGENTINA busca la VACUNA

Un equipo de investigadoras e investigadores del Conicet y de la Universidad de San Martín desarrollarán una vacuna contra el coronavirus. Es la primera iniciativa de este tipo de acción preventiva en toda Latinoamérica. El grupo argentino se suma a los más de 115 proyectos de desarrollo de vacunas que hay en el mundo.

ARGENTINA busca la VACUNA