El antes y el después del maquillaje de Gigi Hadid

A pesar de que la modelo ahora luce uno de los make up más deseados, no siempre fue así.

El antes y el después del maquillaje de Gigi Hadid

agosto 3rd, 2016

Según la revista Vogue, en su versión española, no hay un solo ámbito de moda que se le resista a la novia de Zayn Malik. La modelo, es adorada por sus looks, pero también por su estilo de make up. Sin duda son muy pocas las que saben llevar, como ella, el maquillaje nude, el iluminador o los labios en tonos borgoñas que pueden hechizar cualquier mirada.  Sin embargo, como nadie nace conociendo todos los secretos del beauty a la perfección,  parece que en sus primeros años en el mundo de la moda, Gigi quizás no lucia tan perfecta como hoy, pero logró superarse a si misma hasta convertirse en una de las celebs más admiradas por el mundo de la moda internacional.

El antes y el después del maquillaje de Gigi Hadid - Imagen 1

El antes y el después del maquillaje de Gigi Hadid - Imagen 2

Nude

Si hay algo que caracteriza a Gigi es la presencia de nude, tanto en labiales como en sombras difuminadas. ¿Lo más copiado? Cuando la modelo opta por esas tonalidades al completo.

El antes y el después del maquillaje de Gigi Hadid - Imagen 3

 

El antes y el después del maquillaje de Gigi Hadid - Imagen 4

Labios 

Otro de los grandes cambios que realizó la modelo en su make up tiene que ver con la no presencia del gloss. Actualmente, prefiere los labiales de acabado mate o semi-mate.

El antes y el después del maquillaje de Gigi Hadid - Imagen 5

Rostro

La diosa, pasó de usar únicamente rubor y texturas mates a volverse una experta en técnicas como el contouring y el strobing.

El antes y el después del maquillaje de Gigi Hadid - Imagen 6

Cejas 

Gigi sostiene que nunca se las tocó. Solo unos toques de perfilador y, probablemente, de fijador, son todo el secreto de la modelo.

El antes y el después del maquillaje de Gigi Hadid - Imagen 7

 Delineado

A pesar de que en sus inicios recurrió al recurso de colorear la línea del agua en negro, ahora dejó de hacerlo y le dio paso a las sombras.

El antes y el después del maquillaje de Gigi Hadid - Imagen 8

 

El antes y el después del maquillaje de Gigi Hadid - Imagen 9

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,