Kim Kardashian se hizo depilación láser en un lugar insólito

La mediática es fiel a los tratamientos de belleza más polémicos y esta vez no decepcionó.

Kim Kardashian se hizo depilación láser en un lugar insólito

julio 26th, 2016

La “reina de las selfies” y esposa de Kanye West confesó que se animó a un tratamiento de belleza novedoso y algo inusual. Es que Kim Kardashian, tenía cabello fino y corto que le crecía en la línea de nacimiento del pelo y esto le molestaba mucho. En su página web admitió:”Tenía la frente poblada de esos pequeños cabellos de bebé (“baby hair”), y siempre me salían granitos en la frente por su culpa”. A lo que agregó: “Cuando iba a una sesión, los fotógrafos siempre los eliminaban con Photoshop y empecé a pensar que estaría mejor sin ellos”.

Kim Kardashian se hizo depilación láser en un lugar insólito - Imagen 1

Es por esto que la mediática le quiso poner un freno definitivo y se animó a eliminarlos con láser. Y nos los extraña para nada. De hecho, Kim hace un tiempo contó que durante su época adolescente solía eliminarlos con cera.

Así se veía antes:

Kim Kardashian se hizo depilación láser en un lugar insólito - Imagen 2

Y así luce ahora:

Kim Kardashian se hizo depilación láser en un lugar insólito - Imagen 3

Gran diferencia, ¿no?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD