Mirá las 5 celebridades que se atrevieron a los cambios de look más radicales

¿Miedo a las tijeras? Para nada!!! Ellas se animaron a probar todos los cortes.

Mirá las 5 celebridades que se atrevieron a los cambios de look más radicales

julio 29th, 2016

¿Pensás 8 veces antes de ir a la peluquería para cortarte las puntas? Eso le suele pasar a muchos, y es que el pelo es algo tan importante en el look de una persona que  lleva tiempo evaluar un cambio, por más simple que sea. Yendo contracorriente, las celebridades que te vamos a presentar a continuación no le tienen miedo a las tijeras y, cuando de cambios radicales se trata, ellas encabezan la lista. Mirá las famosas que se atreven a probar todos los cortes de cabello sin ningún temor. 

Mirá las 5 celebridades que se atrevieron a los cambios de look más radicales - Imagen 1

Kristen Stewart:

Luego de Crepúsculo, Kristen decidió cambiar su look clásico, con una cabellera larga y de dolor marrón, por uno mucho más rockero, con el pelo súper corto y más oscuro.  Luego le llegó la etapa del colorado a la hermosa actriz, quien parece no temerle a los cambios de tintura y pasó también por el rubio.

Mirá las 5 celebridades que se atrevieron a los cambios de look más radicales - Imagen 2

Lali Espósito:

Quien supo arrancar como una teen angel, con su cabello largo y morocho, marcó el final de dicha etapa con un cambió de look total: rubia platinada y pelo a los hombros. Más tarde, decidió volver a su color y recortar su flequillo pero… ¿quién sabe lo que vendrá?

Mirá las 5 celebridades que se atrevieron a los cambios de look más radicales - Imagen 3

Rihanna:
Corte y color . Lo cambió todo ! ¿Recordás a esa rubia con flequillo que, en 2013, optó por pasar a un tono rojizo con un lado de su cabeza rapada? Sí, ella es Rihanna, la mujer que nunca deja de sorprendernos con sus cambios radicales.  Actualmente desfila en la alfombra roja con un corte por arriba de los hombros y un tono de pelo oscuro. ¿Cuál será su próxima elección ?

Mirá las 5 celebridades que se atrevieron a los cambios de look más radicales - Imagen 4

Miley Cyrus:

La artista tenía su pelo largo, ondulado y marrón pero,  a principios de 2012 , optó por aclararlo y realizarse un corte a los hombros. ¿Fue ese el cambio más radical? Claro que no! Meses más tarde, apareció sobre una bola de demolición con un platinado furioso y su cabello más corto que nunca.

Mirá las 5 celebridades que se atrevieron a los cambios de look más radicales - Imagen 5

China Suarez:

¿Viste esas personas que no importa lo que se hagan, todo les queda bien? Bueno, es el caso de ella. La china lució un rubio platinado durante mucho tiempo, mientras participaba de la tira Casi Ángeles. Más tarde, optó por cambiar drásticamente a un negro opaco que no le duró demasiado. Actualmente luce su cabello de un color castaño claro y súper largo.

Mirá las 5 celebridades que se atrevieron a los cambios de look más radicales - Imagen 6

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,