El entrenador de Gigi Hadid contó cómo hace para tener una panza chata

Según él, la IT girl hace boxeo y otros ejercicios para lograrlo. Esta es la clave.

El entrenador de Gigi Hadid contó cómo hace para tener una panza chata

julio 22nd, 2016

Hace ya varios meses, la actual novia de Zayn Malik, Gigi Hadid, logró uno de sus mayores sueños: consagrarse como una verdadera súpermodelo. Para eso, tuvo que hacer un gran esfuerzo y tonificó su cuerpo como nunca antes lo había hecho.

El entrenador de Gigi Hadid contó cómo hace para tener una panza chata - Imagen 1

Gigi se entusiasmó con el boxeo, y gracias a su intensa rutina pudo conseguir ser un ángel de Victoria’s Secret. Ahora, su entrenador Rob Piela, confesó qué es lo está haciendo la rubia para mantenerse:

El entrenador de Gigi Hadid contó cómo hace para tener una panza chata - Imagen 2

-Depende mucho de cuán duro trabajes. Gigi es una chica que pone mucha garra.

-Su rutina es muy simple y consiste en tres movimientos centrales para sus abdominales: planchas, que se dirigen a los músculos más profundos, los crunches para formar el famoso six pack, y la elevación de piernas para tonificar los abdominales inferiores. La combinación de estos tres movimientos es de oro.

-Un día típico en su entrenamiento incluye el calentamiento con diez minutos seguido de tres series de 40 abdominales. Ella va a subir su ritmo cardíaco con boxeo basado en cardio seguido de tres series de 40 abdominales bicicleta.

-Después de eso, realiza diez minutos más de boxeo y luego planchas durante al menos 60 segundos y hace cuatro series de 25 elevación de piernas.

-Si deseás abs como Gigi, Piela recomienda seguir su sesión de ejercicios cuatro veces a la semana, junto con una dieta saludable, sin azúcar.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,