Luego de 10 años de tratamientos, blogger de belleza revela como pudo eliminar su acné

Su nombre es Katie Snooks y ha estado documentando su lucha en YouTube para ayudar a otros chicos que padecen lo mismo.

Luego de 10 años de tratamientos, blogger de belleza revela como pudo eliminar su acné

julio 14th, 2016

Blogger de moda y belleza, la Inglesa Katie Snooks decidió, tras 10 años de tratamientos sin resultado y habiendo consultado a su dermatólogo, comenzar a tratar su acné con Roaccutane, un fármaco utilizado para quitar manchas severas. En lugar de ocultar o maquillar su rostro mientras aguardaba que la medicina hiciera su trabajo, ella decidió filmar el proceso y subirlo a YouTube con la esperanza de ayudar a quienes padecen la misma situación.

Habiendo intentado todo para eliminar su acné, no le quedó otra opción más que acudir a este fuerte medicamento que puede traer riesgos como labios agrietados, hemorragias nasales , depresión, problemas del hígado y aumento de peligro ante las quemaduras solares. Sintiendo que era su última oportunidad, le dio inicio al tratamiento de más de seis meses, mientras se grababa cada día para mostrar los resultados.

Luego de 10 años de tratamientos, blogger de belleza revela como pudo eliminar su acné - Imagen 1

Luego de 10 años de tratamientos, blogger de belleza revela como pudo eliminar su acné - Imagen 2

En un comienzo Roaccutane produce que la piel se purgue del exceso de aceite , lo que conduce a brotes graves temporales . Katie Snooks expresó que fue muy difícil para ella grabarse en esas condiciones y mostrar su cara, pero sabía que el fin era bueno y podría ayudar a muchos otros.

Luego de 10 años de tratamientos, blogger de belleza revela como pudo eliminar su acné - Imagen 3

Aunque aún esta a mitad de camino, la blogger enseña el progreso que hubo en su piel y cómo ahora puede gozar de un cutis más sano y limpio. No obstante, el tratamiento debe continuar y los resultados finales comenzarán a verse llegando el último mes.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

Avances para la VACUNA

#EstadosUnidos | La primera vacuna contra el coronavirus probada, dio buenos resultados. La compañía Moderna INC prevé comenzar la última etapa de ensayos clínicos el próximo 27 de julio. El gobierno espera tener resultados para finales del año.

Avances para la VACUNA