Los trucos de belleza más bizarros del mundo

Un lápiz, cáscara de banana y medias. Esos son algunos de los materiales que vas a necesitar para verte más linda que nunca.

Los trucos de belleza más bizarros del mundo

julio 13th, 2016

Olvidate del salón de belleza, la peluquería y el centro de estética. Bloggers de todo el mundo nos enseñan sorprendentes trucos que tenemos que saber para vernos divinas y sin gastar ni un peso. Tal vez te parezcan bizarros, pero dales una oportunidad, los resultados son increíbles. Acá te compartimos algunos de ellos:

Los trucos de belleza más bizarros del mundo - Imagen 1

Tani Garcha,  blogger de California con 31.5k seguidores en Instagram, compartió un video donde muestra la forma más fácil de crear rulos perfectos. Ya no hace falta perder tiempo con los ruleros y la buclera, mirá como hacerlo tan solo con un lápiz.

¿Tenés un evento súper importante y te salió un grano en el medio de la cara? No te preocupes,la fashionista de Instagram Shewearsmakeup te brinda una solución rápida y económica: cáscara de banana. Sí, leiste bien. Luego de aplicar la cáscara sobre la erupción, dejala actuar durante dos horas y vas a ver como baja la inflamación. ¡Más fácil imposible!

Los trucos de belleza más bizarros del mundo - Imagen 2

Se vino el invierno y la piel se reseca más que nunca. Pero Beautyhacks_argentina te propone una máscara con aloe vera que va a dejar tu cara hermosa y nutrida. Aparte también sirve para el cabello. ¡Dos en uno!

Los trucos de belleza más bizarros del mundo - Imagen 3

¿Tu brocha se rompió y no podés reponerla? Mayra Isabel, de California, te enseña cómo aplicar tu maquillaje con una media y lograr un make-up perfecto.

La nueva tendencia son las cejas pobladas y anchas al mejor estilo Cara Delevingne. Para lograr ese efecto desenfadado pero prolijo, Shabnam Khawja se las arregla tan sólo con un cepillo de dientes y un spray fijador.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,