Los errores de maquillaje que le suman años a tu piel

Algunos tips claves para lograr el make-up perfecto

Los errores de maquillaje que le suman años a tu piel

julio 11th, 2016

Un maquillaje natural, fresco y joven es posible de lograr, pero hay que tener cuidado con algunos detalles que le pueden agregar edad a la piel.

Los errores de maquillaje que le suman años a tu piel - Imagen 1

1: Las cejas delgadas ya no se usan.

Las cejas son el marco de la cara y, si las llevás demasiado finitas, se podría perder la armonía del rostro. El estilo que se impone en la actualidad es el de Cara Delevigne, con unas cejas anchas, tupidas y desenfadadas.

2: Delineado exagerado.

El delineado negro suele ser la elección de muchas para un look de noche. Pero cuidado, si la línea es demasiado gruesa puede hacer que tus ojos se vean muy pequeños.

Los errores de maquillaje que le suman años a tu piel - Imagen 2

3: Labios descascarados. 

Es importante hidratar los labios para lucir una sonrisa fresca, sobre todo el invierno. Para esto debés buscar el labial adecuado que, aparte de tener un color que vaya con tu tono, mantenga nutridos tus labios.

4: Mucho blush queda mal. 

Cuando aplicamos blush a nuestro rostro debemos estar seguras que sea el indicado para nuestro tono de piel. Los colores rosados suelen agregarle luminosidad a la cara, mientras que los cafés dan una apariencia  apagada. Es importante aplicarlo con cautela, el uso exagerado nos hará ver mayores.

5: Cuidado con el uso del maquillaje el polvo.

Una vez finalizado el maquillaje podemos utilizar polvo compacto para fijar el make-up y evitar que nos salgan brillos. Pero su uso en exceso hará que tu piel luzca avejentada y sin luz.

 

 

 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,