5 peinados fáciles para hacerte en un minuto

Parecen complicados, pero en realidad son ideales para cuando estamos a las corridas.

5 peinados fáciles para hacerte en un minuto

julio 7th, 2016

Ya sea porque nos quedamos dormidas y llegamos tarde, o porque tenemos una fiesta y nos preocupa saber cómo peinarnos. Para cualquier ocasión, existen recogidos que quedan súper bien y lo mejor es que son muy fáciles de lograr, aunque a simple vista no parezca.

Retorcido

Más fácil, imposible: dos mechones retorcidos y sujetos con una goma pueden salvarte el look, como propone en pasarela Altuzarra. Para un toque más acabado, puedes colocar un adorno a la altura de la goma.

5 peinados fáciles para hacerte en un minuto - Imagen 1

Trenza
Una trenza ladeada es sencilla, rápida y constituye un perfecto peinado de fiesta. ¿Melena a capas? No hay problema: la modelo Josephine Skriver las integra en el peinado.

5 peinados fáciles para hacerte en un minuto - Imagen 2

Bubble braid
Se llama ‘trenza burbuja’ y, para entendernos, es el peinado que llevaba la princesa Jasmin en ‘Aladdin’. Sólo necesitarás unas cuantas gomas de pelo y una melena lo suficientemente larga (o extensiones para la ocasión).

5 peinados fáciles para hacerte en un minuto - Imagen 3

Half Up Bun
Que el ‘Half Up Bun’ también es apto para un look elegante nos lo dejó bien claro Alicia Vikander en la pasada edición de los Oscar. Y ¿quienes somos nosotros para contradecirle?

5 peinados fáciles para hacerte en un minuto - Imagen 4

A media altura
Con el pelo liso, voluminosa y cubriendo la goma de pelo: la coleta que luce Rosie Huntington-Whiteley es una buena opción para melenas abundantes que puedan invertir tiempo en el alisado.

5 peinados fáciles para hacerte en un minuto - Imagen 5

 

Fuente: Elle.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,