7 smoothies para tener la piel perfecta

Las frutillas, la palta, la naranja entre otras frutas son ideales para recetas de belleza.

7 smoothies para tener la piel perfecta

julio 1st, 2016

Los smoothies son una excelente manera de comer cinco porciones de  fruta al día y de conseguir todos los beneficios, todo en un solo plato. Y además, hay recetas que son ideales para tener la libre de granitos y súper suave.

7 smoothies para tener la piel perfecta - Imagen 1

Muchas famosas usan este secreto para tener su piel siempre perfecta. Desde Calu Rivero hasta las Jenner y la diosa de Camila Cabello que es fanática del smoothie de banana  y el de frutillas.

7 smoothies para tener la piel perfecta - Imagen 2

 

Compartimos estas recetas, que ya son un hit, una para cada día de la semana:

 

1-Jengibre, zanahoria, manzana y pera

Las peras son buenas para la limpieza del cutis y el brillo del cabello, así que rápido notarás los beneficios. Sólo necesitás pelar un jengibre de dos centímetros, lavar bien tres zanahorias y quitarles los extremos; lavá también una manzana y una pera y córtalas en trozos grandes. Después sólo licua todos estos ingredientes, empezando por el jengibre.

 

2-Palta con uvas

La palta es genial para la piel y le dará un consistencia enorme a este smoothie. Cortá una pera en trozos y metela en el exprimidor junto con 150g de uvas verdes, y vierte en una licuadora el jugo  que obtengas. Después sacá la pulpa de la palta, quitale la piel y añadila  al jugo de la pera y de las uvas. Licua hasta que quede suave y cremoso; por último, ponele un poco de jugo de limón encima, vierte el batido en un vaso grande y tomalo enseguida porque se oxida y cambia el color. Decorá con frambuesas.

7 smoothies para tener la piel perfecta - Imagen 3

3-Banana y almendras 

Este smoothie está repleto de proteínas, potasio, calcio, fibra y omega-3, ¡todo muy benéfico para tu piel! Licua una cucharada de almíbar, dos cucharadas de pasta del almendras, una banana chica, media taza de jugo orgánico de manzana y una taza de cubos de hielo. Éste tendrá beneficios anti inflamatorias, especialmente útiles para la piel roja, irritada e hinchada. Si le añadís ralladura de coco, le suma un toque muy rico.

7 smoothies para tener la piel perfecta - Imagen 4

 

4 -Frutillas y arándanos 

Esta receta es perfecta porque está llena de antioxidante embellecedores y te permitirá consumir tu cantidad diaria de frutas y vegetales. Sólo licua una cucharada de aceite de pescado, un cuarto de taza de frutillas congeladas, un cuarto de taza de arándanos congelados, un cuarto de taza de frambuesas congeladas, un cuarto de taza de banana congelada, un cuarto de taza de hojas de repollo partidas y una taza de agua.

 

5-Yogurt de mango

El mango congelado le añade vitaminas benéficas para tu piel a este smoothie, como vitamina B6, C y E. Licua un cucharada de aceite de pescado, media taza de yogurt orgánico, sin sabor y bajo en grasa, media taza de trozos de mango congelado, media taza de jugo de naranja, media taza de cubos de hielo y una hoja fresca de menta. Además el omega-3 en el aceite de pescado te ayudará a regular la producción de aceite, fomenta la hidratación y ayuda a prevenir el acné.

 

 

6-Papaya y frambuesas

Este smoothie te ayudará a limpiar tus poros. Licua media papaya gigante o una pequeña, sin semillas o cáscara, medio litro de frambuesas rojas y agua y 900ml de agua o hielos al gusto. Con un smoothie diario de esto, obtendrás una complexión de envidia.

7 smoothies para tener la piel perfecta - Imagen 5

7-Naranja cremosa

Esta es una receta dulce con la que obtendrás los beneficios de la vitamina C de la naranja y de la grasa saludable de la palta. Mezclá una taza de leche de leche de soja, una naranja pelada y en trozos, y media palta, pelada y en rebanadas.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,