Sin prejuicios: embarazada de 8 meses se sacó una selfie y la posteó en Instagram

La reconocida modelo "plus size" Tess Holliday critica a las famosas que se ven tonificadas en la dulce espera. Su foto es furor en todas las redes.

Sin prejuicios: embarazada de 8 meses se sacó una selfie y la posteó en Instagram

junio 28th, 2016

Siempre manifestó su descontento contra las “modelos convencionales” y por eso nunca dejó de luchar contra los estereotipos impuestos en la sociedad.  Ella es modelo “plus size” y recibe críticas constantemente por su peso. Siguiendo su concepto, Tess Holliday publicó una foto en su octavo mes de embarazo que revolucionó las redes.

Sin prejuicios: embarazada de 8 meses se sacó una selfie y la posteó en Instagram - Imagen 1

Mide 1.65 metros y pesa más de 120 kilos, y su meta es demostrar que se puede ser linda sin importar las medidas.

La imagen publicada era parte de una sesión que hizo para The Telegraph. La reacción de la gente fue inesperada: ya lleva más de 77 mil reacciones en Facebook y 4.200 compartidos.

Sin prejuicios: embarazada de 8 meses se sacó una selfie y la posteó en Instagram - Imagen 2

Además, acompañó la foto con un texto: “Cuando la gente me dice que no parezco embarazada, mi cara es como… Voy a seguir viviendo sin complejos, prosperando en este cuerpo, demostrar que los opositores están mal y reírme de su ignorancia”.

Sin prejuicios: embarazada de 8 meses se sacó una selfie y la posteó en Instagram - Imagen 3

En una entrevista, también agregó: “Tener otro bebé fue un proceso hermoso y, por momentos, frustrante. Como entro en mi 8° mes, mi cuerpo se ve más o menos igual, más allá de mi panza, y estoy bien con eso. Sin embargo, también tuve que aprender a estar bien con (y esto no es cool) el hecho de que algunas personas todavía piensan que está bien hacer comentarios sobre mi cuerpo: ‘no parecés embarazada’, ‘vas a tener cuatrillizos’, ‘estás poniendo a tu bebé en riesgo’ y un montón de otras frases maleducadas que están muy lejos de mi realidad”.

Sin prejuicios: embarazada de 8 meses se sacó una selfie y la posteó en Instagram - Imagen 4

Pero tampoco se quedó callada a la hora de opinar sobre las famosas embarazadas:  “Se ven glamorosas, tonificadas y están dispuestas a hablar de cómo van a adelgazar después de tener al bebé. Esa no es la vida real, y no lo es para la mayoría de las mujeres”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,