La nueva tendencia en make up es la iluminación térmica y queda genial

Se puede definir como el "arco iris 2.0". Ideal para innovar en fiestas de disfraces y ser la más original.

La nueva tendencia en make up es la iluminación térmica y queda genial

junio 15th, 2016

Justo cuando pensábamos que las cosas no podían ser más mágicas que la iluminación arco iris, el mundo de la belleza nos sorprendió de nuevo con un nuevo aspecto multicolor: la iluminación térmica.

La nueva tendencia en make up es la iluminación térmica y queda genial - Imagen 1

Inspirado por los diferentes tonos que se pueden ver en una exploración del cuerpo de imágenes térmicas, este tipo de iluminación es el arco iris 2.0.

La tendencia se presentó en YouTube por la artista de maquillaje Iry Randrasana, que ha creado un tutorial para ello.

La nueva tendencia en make up es la iluminación térmica y queda genial - Imagen 2

En su tutorial, Randrasana proporciona una sencilla guía paso a paso para lograr este maquillaje mediante el uso de sombras de ojos con brillo . Ella explica que después de haber aplicado la base de maquillaje y el corrector, se puede mezclar una sombra de ojos con tu iluminador regular por más brillo. A continuación, se aplica el color a la zona de la cara que desea iluminar, como en los pómulos.

La iluminación térmica puede que no sea algo que se pueda usar en el trabajo, pero puede ser divertido de probar en festivales, fiestas, e incluso en Halloween.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

Lo PISÓ con su 4x4 y lo MATÓ

Alex, un adolescente de 16 años, fue a cazar liebres a un campo junto a dos amigos y dos perros. El propietario del lugar al verlos, decidió atropellarlos intencionalmente con su camioneta. Alex murió al instante. "Les dijo que agarraran el cuerpo y se lo llevaran." aseguró Soledad, la hermana del fallecido.

Lo PISÓ con su 4x4 y lo MATÓ