Esta nena de 6 años puede maquillarse mejor que cualquiera de nosotras

Se trata de Bella- Rose que, desde Australia para el mundo, la rompe con sus tutoriales y su increíble talento.

Esta nena de 6 años puede maquillarse mejor que cualquiera de nosotras

junio 14th, 2016

Esta nena de 6 años puede maquillarse mejor que cualquiera de nosotras - Imagen 1

Bella-Rose, comparte tutoriales online con ayuda de su amiga Emily Govan, una artista del makeup que tiene sus propios videos en Instagram y en Youtube.

Esta nena de 6 años puede maquillarse mejor que cualquiera de nosotras - Imagen 2

Govan, de 22 años ama el maquillaje desde que era chica. “Amo el make up desde que era muy joven y me acuerdo como si fuese hoy cuando mi mamá se aplicaba el labial antes de salir”, dijo en una entrevista para el portal Buzzfeed.

Esta nena de 6 años puede maquillarse mejor que cualquiera de nosotras - Imagen 3

Luego de obtener su diploma de cosmetóloga, comenzó a seguir a muchos artistas online. Así fue como decidió empezar ella también a compartir sus trabajos. “Si ellos pueden mostrar lo que ellos aman hacer, ¿por qué yo no?”, se preguntó.

Esta nena de 6 años puede maquillarse mejor que cualquiera de nosotras - Imagen 4

“Cuantos más seguidores tengo, más me apasiono por el make-up, desde la manera de aplicar los productos, hasta las fórmulas, todo es interesante. Amo la transformación”, dijo.

Govan ahora comparte sus tutoriales y otros videos con más de 180.000 seguidores de Instagram y tiene cerca de 4,000 suscriptos en YouTube donde aparece bajo el nombre de Emily Louise. Una de sus grandes fans es Bella-Rose, la hermanita de Danika, una muy amiga de Govan.

“Bella vino a verme un día y quedó fascinada,” comentó Govan. “Su mamá me comentó que se encerraba en su cuarto con su iPad a mirar mis videos de Instagram y los tutoriales de YouTube”.

Hace unos meses, Govan y Danika decidieron sorprender a Bella-Rose para su cumpleaños y le ofrecieron de regalo hacer su propio video de makeup.

Govan le dijo que la guiaría a cómo hacer un tutorial. “Le armamos una guía sencilla para que vaya aprendiendo pero nos sorprendimos cuando vimos que ella sabía exactamente todo lo que tenía que hacer, con las brochas, los pinceles… Ella sabía cómo mirar a la cámara, sabía todo lo que tenía que hacer para las redes sociales”.

Bella había aprendido mirando a los demás. “Ella simplemente aprendió mirándome a mi, a su mama, a su hermana y a lo influencers de belleza de las redes. Otros chicos ven la Peppa Pig, ella mira tutoriales de make up”, destacó la make-up artist.

Desde entonces, Govan y Belle -Rose comparten mucho tiempo juntas creando videos. Cientos de personas le dan like y los comentan.

El más reciente video de Bella-Rose fue el que hizo con el desafío del iluminador “highlighter challenge”, que se compartió rápidamente en Facebook. Mucha gente considera a sus videos adorables, otros los critican porque dicen que Bella-Rose es demasiado joven para maquillarse. Govan dice que esos detractores no entienden que la nena solo se está divirtiendo, está jugando.

Govan concluye: “Recibimos mucho afecto de la gente que entiende que Bella es también como los otros chicos. Ella ama jugar con las muñecas, salir a jugar, dibujar y también ama el make-up. Compartimos nuestra pasión, Bella-Rose no está todo el tiempo maquillada, sólo cada tanto cuando nos divertimos con los videos”.

Nunca pensaron que sus videos iban a ser tan populares, pero la pasión se transmite y eso se ve en lo que estas chicas hacen.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

Amenaza en puerta

Bahía Blanca | Vecinos amenazaron a una enfermera en el edificio donde vive. Primero le dejaron una carta advirtiendo que sabían que era enfermera y que por favor se retirara del edificio. Al día siguiente, le pintaron cuatro cruces negras en su puerta.

Amenaza en puerta