¡No puede ser tan sucia! Selena Gomez confesó que se lava el pelo cada cuatro días

Según la cantante, lavarse el cabello dos veces a la semana es suficiente.

¡No puede ser tan sucia! Selena Gomez confesó que se lava el pelo cada cuatro días

junio 8th, 2016

Siempre tiene el pelo divino con unas ondas espectaculares y pensamos que era porque le dedicaba mucho tiempo a su cuidado. Sin embargo, en una reciente entrevista con la revista Allure, Selena Gomez decidió revelar uno de sus secretos de belleza más íntimos para mantener un cabello hermoso. Y no quedamos heladas, dijo que se lava el pelo “cada cuatro días”. 

¡No puede ser tan sucia! Selena Gomez confesó que se lava el pelo cada cuatro días - Imagen 1

Explicó que muchas de sus amigas no aguantan más de dos días sin usar shampoo y acondicionador, pero en su caso, que tiene el pelo grueso, es distinto. De hecho, admitió que recién al tercer día de haberse lavado el cabello es cuando tiene las ondas más lindas. “Es raro, pero realmente funciona. Por lo general, al cuarto día es cuando tengo que lavarlo”, confesó.

¡No puede ser tan sucia! Selena Gomez confesó que se lava el pelo cada cuatro días - Imagen 2

No solo eso, sino que Sel también dijo que la clave para mantener el gran volumen de su pelo está en aplicarse una poca cantidad de shampoo.

¡No puede ser tan sucia! Selena Gomez confesó que se lava el pelo cada cuatro días - Imagen 3

Seguramente le queda lindo para las fotos, pero cuando se le acercan a dar un beso, ¿no se siente el “aroma” a pelo sucio? En fin, si alguna arriesgada se anima, la desafiamos a que lo pruebe y nos cuente los resultado.

Sel sos una diosa, pero, lavate el pelo, please!!!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,