Beauty de Stars

Todas tenemos nuestros tips de belleza. Vanesa, Miley, Ashley y Miranda Cosgrove son algunas de las famosas que se imponen con su belleza. En esta nota, conoce sus técnicas y así lograrás ser como ellas.

Beauty de Stars

febrero 4th, 2014

Make up
Experimentar con make-up es totalmente divertido, pero Miranda sabe que la belleza natural es la más indicada. “Siempre es mejor usar un make-up natural y agregar un poco de brillo a los labios”, aconseja. Además la protagonista de iCarly star comparte una anécdota con las chicas TKM “algunas de mis amigas usaban make-up todo el día. Era muy loco. Ahora, que somos más grandes nos reímos de esa época”.

Vanesa Hudges aconseja que “Antes de utilizar maquillaje, rocíes tu cara con agua mineral o de rosas muy fría para fijar mejor el color. Además, nada mejor que usar cotonetes llenos de sombra para poder retocarte rápido y sin bronca.

Por su parte, Belinda revela que el maquillaje natural con delineador bien marcado, resalta mucho más su belleza y no se complica.

Que no te asuste el color!
Cuando a Miranda le pedimos que revele algún secreto de belleza. Ella no duda en resaltar “¡El Rubor!”. “Realmente me gusta -dice la actriz- usar sombras de ojos y otros cosméticos. Siempre es divertido ponerse una linda sombra en los ojos que coincida con el vestuario.Por su parte, Rihanna sabe que los colores encendidos acentúan el tono de su piel y ¡se saca el mejor provecho! Las sombras marcadas son básicas y con ellas logra resaltar sus ojos verdes, ¡vos también podés hacerlo!

Color en las uñas
Ashley te brinda un secretito para las uñas. “Si acabas de pintarlas y tenés que irte rápido con tus amigos, sécalas con una secadora de pelo, manteniéndola a una distancia de unos 20 cm. ¡Te quedarán Perfectas!
A full, los acondicionadores

El uso de acondicionadores para los mechones de pelo rebeldes, parece ser lo más indicado y por eso Miley Cirus no descuida el suyo, ya que utiliza acondicionadores porque su cabello “es difícil de peinar” y es su mayor problema.

Piernas perfectas
¿Sabías que Ashley cuando va a una fiesta con minifalda, antes de salir se aplica en las piernas un poquito de aceite (puede ser de almendras, de bebé o glicerina), ya que éste brilla y le dará un efecto de mayor volumen a tus pantorrillas y ¡No falla!?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?