La razón por la que toda tu vida te estuviste lavando mal el pelo

Quizás pienses que lavarte la cabeza es lo más fácil del mundo. Shampoo, acondicionador y algún que otro producto para desenredad o fortalecer el pelo y listo, ¿no? Bueno, no es tan fácil como parece y podrías hacerlo mucho mejor. Es muy importante que tengas en cuenta cada cuánto te lavás el pelo y qué […]

La razón por la que toda tu vida te estuviste lavando mal el pelo

abril 28th, 2016

La razón por la que toda tu vida te estuviste lavando mal el pelo - Imagen 1

Quizás pienses que lavarte la cabeza es lo más fácil del mundo. Shampoo, acondicionador y algún que otro producto para desenredad o fortalecer el pelo y listo, ¿no? Bueno, no es tan fácil como parece y podrías hacerlo mucho mejor.

Es muy importante que tengas en cuenta cada cuánto te lavás el pelo y qué shampoo usás.

Respecto a la periodicidad, la opinión está dividida. Algunos consideran que de la misma manera que nos lavamos la cara, hay que lavarse la cabeza, todos los días. Otros opinan que, para saber cuándo lavar la cabeza, hay que primero mirar la cantidad de aceite que el cuero cabelludo produce.

Cuanto más tarde el cuero cabelludo en ponerse “grasoso”, más seco está y menos shampoo se necesita.

En cuanto al tipo de producto que usás, se recomienda que dejes de elegir el shampoo de acuerdo a tu tipo de pelo y dale más importancia a la textura de tu pelo. Si tenés el pelo fino, se engrasará más rápido.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,