5 nuevas formas súper fáciles de delinear los ojos

Muchas veces sentimos que necesitamos un cambio pero no nos animamos a dar un gran salto y por ejemplo, cortarnos el pelo. Una opción es empezar a cambiar pequeños detalles que pueden llegar a lograr una gran diferencia. El delineado es un must con cualquier outfit, realza la mirada y hace que te veas distinta, […]

5 nuevas formas súper fáciles de delinear los ojos

abril 25th, 2016

Muchas veces sentimos que necesitamos un cambio pero no nos animamos a dar un gran salto y por ejemplo, cortarnos el pelo. Una opción es empezar a cambiar pequeños detalles que pueden llegar a lograr una gran diferencia. El delineado es un must con cualquier outfit, realza la mirada y hace que te veas distinta, pero estamos acostumbradas a una misma técnica.

Te mostramos 5 estilos nuevos de delineado para todos los gustos, que con un poco de paciencia y práctica, tus ojos van a llamar la atención de todos.

1. Línea punteada: es perfecto para resaltar el delineado inferior de las pestañas. Sólo necesitás un lápiz delineador para ojos de punta. Desde el lagrimal, comenzá a hacer círculos, uno seguido del otro (uno un poco más chiquito que el otro). Si lo que buscás es un look natural, el color ideal para este tipo de delineado si es el color café, pero si buscás algo más atrevido, animate a jugar con los colores, incluso a hacer la cantidad de puntos que quieras y en el lugar del ojo que prefieras.

5 nuevas formas súper fáciles de delinear los ojos - Imagen 1

5 nuevas formas súper fáciles de delinear los ojos - Imagen 2

2. Estrella fugaz. Este estilo es tendencia y es sin dudas el delineado ideal para esa noche en la que necesitás verte increíble. Trazá una línea recta al lado de la parte superior de tus pestañas y en la parte inferior dibujá un triángulo abierto (como si fuera la punta de una estrella). Para este tipo de delineado, te sugerimos que uses un delineador en crema o lápiz.

5 nuevas formas súper fáciles de delinear los ojos - Imagen 3

3. Graphic: si tenés los párpados caídos, este tipo de delineado es el que mejor va con vos. Con un delineador en gel, delineá a lo largo de tus pestañas y seguí trazando una línea corta hasta el borde exterior de la ceja, después, usá tu pliegue natural como guía, y trazá un arco alrededor de tu párpado.

The cut-out crease goes graphic. Op-art eyeliner by @diane.kendal at @oscardelarenta. #MACBackstage #NYFW #AW16

Un vídeo publicado por M∙A∙C Cosmetics (@maccosmetics) el

5 nuevas formas súper fáciles de delinear los ojos - Imagen 4

5 nuevas formas súper fáciles de delinear los ojos - Imagen 5
 
5 nuevas formas súper fáciles de delinear los ojos - Imagen 6

5 nuevas formas súper fáciles de delinear los ojos - Imagen 7

4. Línea Divergente: Si tenés los ojos chiquitos, este look te va a ayudar a agrandar tus ojos y hacer que parezcan más brillantes.
Para que quede mejor, podés usar un delineador en gel o lápiz.
Delineá a lo largo de tus pestañas superiores de manera que la línea quede más gruesa a medida que te acerques al borde exterior de tu ojo. Extendé una línea recta. A la mitad de la línea de pestañas inferiores, trazá una línea de adentro hacia afuera, de manera que la línea exterior quede recta y paralela a la de arriba.

5 nuevas formas súper fáciles de delinear los ojos - Imagen 8

5. Línea de color: para las más arriesgadas, el delineado de colores es una muy buena opción para la noche. Sólo tenés que animarte.

5 nuevas formas súper fáciles de delinear los ojos - Imagen 9

5 nuevas formas súper fáciles de delinear los ojos - Imagen 10

 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,