¡LLEGÓ LA SOLUCIÓN! Crearon un molde para lograr el delineado perfecto

O te queda muy grueso o muy finito. Parejo de un ojo pero desparejo del otro. Siempre hay un problema a la hora de delinearnos y no hay dudas que es la parte que más nos cuesta a todas las mujeres. Es por eso es que ahora un genio -sí, no tenemos otra forma mejor […]

¡LLEGÓ LA SOLUCIÓN! Crearon un molde para lograr el delineado perfecto

marzo 21st, 2016

¡LLEGÓ LA SOLUCIÓN! Crearon un molde para lograr el delineado perfecto - Imagen 1

O te queda muy grueso o muy finito. Parejo de un ojo pero desparejo del otro. Siempre hay un problema a la hora de delinearnos y no hay dudas que es la parte que más nos cuesta a todas las mujeres.

Es por eso es que ahora un genio -sí, no tenemos otra forma mejor para llamarlo- acaba de crear un molde de plástico que te ayuda a conseguir la forma justa y perfecta del delineado.

Con solo ubicarlo bien en el párpado del ojo ya está. Este stencil llamado Winged Eyeliner/Cat Eye Makeup definitivamente llegó para simplificarnos la vida.

Dale PLAY y mirá cómo se usa:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

Entrevista a LAS VILLA

El dúo de hermanas colombianas presentaron su nuevo single junto a Beéle, CANÍBALES. Con la frescura que las caracteriza hablamos sobre cómo fue filmar a la distancia y todo lo nuevo que se viene. Mirá la nota completa acá!

Entrevista a LAS VILLA

¿Nace una REPÚBLICA?

Barbados dejará de considerar a la reina Isabel II como jefa de Estado. El país caribeño planifica convertirse en una República. "Ha llegado el momento de dejar totalmente atrás nuestro pasado colonial", aseguró el gobierno.

¿Nace una REPÚBLICA?

Entrevista a “De La Ghetto”

ENTREVISTA | De La Ghetto presenta su nuevo álbum "Los Chulitos". El estreno del álbum es acompañado por el nuevo single y video de “SUBE LA MUSIC”, junto a Nicky Jam. Además, el disco cuenta con colaboraciones junto a Arcángel, Manuel Turizo, Farruko, Myke Towers y más. Mirá la nota completa acá!

Entrevista a “De La Ghetto”