El make up de las pasarelas en la Bafweek

Las propuestas de maquillaje que se vieron anoche en la BAF  fueron creadas por la gran maquilladora Vero Mendoza quien nos sorprendió con  make up muy variado que fue desde la naturalidad absoluta hasta los estilos más elaborados pasando también por propuestas bien artísticas. Te mostramos el detalle de los estilos que más nos gustaron: JUANA DE ARCO Esta […]

El make up de las pasarelas en la Bafweek

marzo 2nd, 2016

Las propuestas de maquillaje que se vieron anoche en la BAF  fueron creadas por la gran maquilladora Vero Mendoza quien nos sorprendió con  make up muy variado que fue desde la naturalidad absoluta hasta los estilos más elaborados pasando también por propuestas bien artísticas. Te mostramos el detalle de los estilos que más nos gustaron:

JUANA DE ARCO

Esta fue una de las pasadas más jugadas y artísticas. La paleta de tonos fríos se entrelazó en los ojos descendiendo por las mejillas a través de pinceladas espontáneas y asimétricas inspiradas en el estilo característico del expresionismo abstracto. Para realizar este maquillaje se utilizó la base líquida, el azul de la sombra ultra pigmento color, la sombra dúo alto brillo  y el labial coral 80.

El make up de las pasarelas en la Bafweek - Imagen 1

El make up de las pasarelas en la Bafweek - Imagen 2

 

PRÜNE

Para acompañar el conjunto de accesorios y peinado se optó por un maquillaje neutro donde la piel lució hidratada y fresca gracias a una liviana capa de base efecto tensor para una terminación translúcida; las mejillas fueron suavemente coloreadas con rubor en polvo rosa, la boca llevó hidratante labial y las pestañas superiores un toque de máscara ultra alargadora.

El make up de las pasarelas en la Bafweek - Imagen 3

BLACKMAMBA

El look elegido para la marca fue un contorno de rostro definido, pómulos iluminados, delineado negro, fusión de sombras, pestañas dramáticas, cejas marcadas y labios voluminosos. Para lograr este look se utilizó en piel: base efecto tensor, corrector alta cobertura, iluminador en barra, rubor bronce. Ojos: Sexteto de sombras color nude, sombra dúo ultra pigmento colores, delineador líquido y máscara 2 en 1. Para los labios rosa con un toque de gloss.

El make up de las pasarelas en la Bafweek - Imagen 4

LEE

Para este desfile se utilizó un make up con pestañas y boca muy marcadas. Los labios llevaron un tono pleno y uniforme de rojo y las pestañas lucieron  súper exageradas con muchas capas de máscara ultra volumen a prueba de agua para un efecto desalineado con tinte rocker.

El make up de las pasarelas en la Bafweek - Imagen 5

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,