Los secretos de belleza más raros de las famosas

Miley Cyrus, Kate Moss, Suki Waterhouse y Sandra Bullock develan qué hacen para estar divinas ¡A toda hora!

Los secretos de belleza más raros de las famosas

marzo 1st, 2016

¿Qué usan las celebs para estar más lindas? No todos sus secretos son agradables de hacer. Te contamos sus tips más raros ¡Y asquerosos!

Suki Waterhouse: Efecto Coke

Los secretos de belleza más raros de las famosas - Imagen 1

La ex novia de Bradley Cooper quiso ondular su pelo y siguió el consejo de una amiga un poco pegajoso: “Ponete Coca-Cola y vas a ver cómo toma volumen” ¿Qué? ¿Coca-Cola? Sí, ese es su secreto.  Algunas expertas en belleza confirmaron la técnica: al contraer las cutículas, se amplifica el rizo. Eso sí, también decolora, así que cuidado si estás teñida.

Miley Cyrus: Palta

Los secretos de belleza más raros de las famosas - Imagen 2

Miley aseguró que ponerse palta en la cara le deja la piel suave e hidratada y es cierto: La principal propiedad de este fruto es su poder antioxidante. También es buena para el acné y la psioriasis. Las que más saben de belleza dicen que además es buena para el pelo, ¿Te animás?

Sandra Bullock: Vaselina

Los secretos de belleza más raros de las famosas - Imagen 3

La actriz asegura que lo mejor para combatir las bolsas de los ojos es la crema para las hemorroides ¡Un horror! Pero otras famosas como Jennifer Aniston lo confirman y también es fanática de este tip de belleza. Estos productos suelen tener ingredientes que desinflaman, hidratan y previene la salida de arruiguitas molestas.

Kate Moss: Hielo

Los secretos de belleza más raros de las famosas - Imagen 4

La supermodelo asegura que para tener la piel tersa y sacarse la cara de dormida al instante lo mejor es sumergir la cara en un bol con cubitos de hielo ¡¡Terrible!! Lo cierto es que el hielo tensa la piel y ayuda a desinflamar las bolsitas que se forman debajo de las fotos.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,