5 tips para que tus lolas se vean más grandes

Con unos trucos muy fáciles para hacer en casa vas a poder lograrlo.

5 tips para que tus lolas se vean más grandes

junio 2nd, 2016

Un busto pequeño es algo que a cualquier chica desmoraliza un poco. Si es tu caso, no te preocupes, siempre hay cosas que se pueden hacer para que tus pechos resalten mucho más.

5 tips para que tus lolas se vean más grandes - Imagen 1

 

1. Usa camisas con estampados: Necesitamos dirigir toda la atención a esa zona. Si usas una blusa estampada o de un color que resalte tu parte superior, tendrás que combinarlo con un pantalón oscuro para que las miradas sólo se dirijan a tus pechos.

2. Escotes en V: Hay muchos tipos de escotes. Los hay redondos, rectos y en V. Éstos últimos son los ideales si tienes pocos senos ya que dan la apariencia de que tus lolas son más redondas.

3. Maquíllalas: Existen múltiples trucos que puedes hacer con tu maquillaje para que tu busto se realce. Intenta con un iluminador en zonas estratégicas.

5 tips para que tus lolas se vean más grandes - Imagen 2

4. Quedan prohibidas las blusas de cuello alto: Si vives en clima frío y necesitas usarlas, hazlo. Pero trata de utilizar un sostén que haga bulto. Si eres afortunada y vives en un clima tropical, aprovechá y usa blusas que no oculten tu busto pero no abuses del escote.

5. Corpiños abullonados: No utilices tops o sostenes de tela. Si tienes pocas lolas, no importa, igual usa un sostén abullonado acorde a tu talla. Siempre te van a dar un plus.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,