4 tips para tener las piernas suaves y sin ningún pelito

Es mucho más fácil de lo que pensabas y te enseñamos cómo lograrlo.

4 tips para tener las piernas suaves y sin ningún pelito

junio 2nd, 2016

4 tips para tener las piernas suaves y sin ningún pelito - Imagen 1

Para lograr tener las piernas como siempre las soñaste, sin marcas ni irritaciones y bien suavecitas, acá te dejamos una guía para lograrlo.

Si bien solo es válido para quiénes elijen rasurarse con maquinita, hay puntos en común con cualquier método que elijas que es importante que sepas.

Tomá nota:

4 tips para tener las piernas suaves y sin ningún pelito - Imagen 2

1. Antes de rasurarte exfoliá la zona. Hacer esto te ayudará a prevenir pelitos encarnados.

2. El mejor momento para rasurarte es mientras te bañas porque el agua calientita suaviza el vello para un mejor rasurado.

4 tips para tener las piernas suaves y sin ningún pelito - Imagen 3

3. Si tenés poco tiempo y no llegás a pasarte la máquina en la ducha, JAMÁS lo hagas en seco porque tu piel se va a irritar. Usá crema hidratante, agua o espuma para afeita en la zona.

4. Después de depilarte no te olvides de usar una crema hidratante. Eso sí, alejate de los perfumes o autrobronceantes que pueden dañar tu piel.

4 tips para tener las piernas suaves y sin ningún pelito - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD