3 tips para aclarar de manera natural tu cabello

A continuación te mostramos algunos aspectos para tener en cuenta a la hora de querer aclarar tu pelo de manera natural

3 tips para aclarar de manera natural tu cabello

febrero 29th, 2016

Pocas personas están conformes con el color, y el tipo de pelo con el que nacen, las que tienen pelo lacio, quisieran tener rulos (o viceversa) y las que tienen pelo oscuro DESEARÍAN tenerlo más claro!!! Pero el problema está, cuando quieres aclararlo, SIN usar químicos o teñirlo, por miedo a que se arruine, ya que no hay muchas cosas que lo aclaren… Pero estos 3 ingredientes naturales te ayudaran a dar un aclarado bonito a tu cabello.

3 tips para aclarar de manera natural tu cabello - Imagen 2

 

 

Recuerda: Estos trucos no te convertirán en rubia si tu cabello es oscuro, se realista, salvo que lo tiñas eso es IMPOSIBLE!!! Lo que conseguirás con esto, es aclarar un poco tu tono, y hacer que luzca más brillante.

1. Limón:

3 tips para aclarar de manera natural tu cabello - Imagen 3

Este tip, además de ser bastante conocido, es muy eficaz y te sorprenderás!!! Debes mezclar en una botella con rociador dos cucharadas de jugo de limón, una cucharada de aceite de oliva y media taza de agua, y luego rociar tu cabello entero y exponerlo al sol. Rocía la mezcla sobre tu cabello concentrándote especialmente en las puntas y deja que se seque al sol por media hora.

CUIDADO: El limón reseca el pelo así que no lo uses más de una vez y usa mucho acondicionador luego de hacerte este tratamiento.

2. Miel:

3 tips para aclarar de manera natural tu cabello - Imagen 4

Solo debes mezclar dos cucharadas de tu acondicionador con dos cucharadas de miel y untarlo en las partes de tu cabello que quieras aclarar. Luego déjalo reposar por media hora antes de enjuagar. Lo puedes aplicar dos veces a la semana, pero deja descansar tu cabello por un mes antes de intentarlo nuevamente!!!

3. Manzanilla:

3 tips para aclarar de manera natural tu cabello - Imagen 5

La manzanilla tiene un uso igual que el limón, pero con la diferencia de que es un poco menos dañina para el cabello. Prepara una taza de té de manzanilla, y una vez que se enfríe, viertela en una botella con rociador. Moja todo tu cabello y déjalo secar al sol. Luego lava bien tu pelo, usando el acondicionador como normalmente lo haces.

Y tú, ¿te atreverías a aclararte el cabello?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,