5 maneras RÁPIDAS de cambiar tu look

Si sos de las mujeres ARRIESGADAS, que les gusta cambiar su look muy seguido para sentirse renovada, entonces estos cambios son IDEALES!! Estas son 5 maneras rápidas de cambiar tu look, sin la necesidad de gastar mucho dinero. 1. Usá un piercing falso: Son el accesorio IT del momento, ya que podés decidir cuándo usarlo sin que te […]

5 maneras RÁPIDAS de cambiar tu look

enero 8th, 2016

Si sos de las mujeres ARRIESGADAS, que les gusta cambiar su look muy seguido para sentirse renovada, entonces estos cambios son IDEALES!!

Estas son 5 maneras rápidas de cambiar tu look, sin la necesidad de gastar mucho dinero.

1. Usá un piercing falso:

5 maneras RÁPIDAS de cambiar tu look - Imagen 1

Son el accesorio IT del momento, ya que podés decidir cuándo usarlo sin que te quede un agujero, porque no necesitás perforar tu nariz para usarlos. Estos aros, también llamados septum falsos, los podés conseguir en todas las tiendas, y son mucho más económicos que los reales.

2. Hazte un bronceado artificial:

5 maneras RÁPIDAS de cambiar tu look - Imagen 2

El auto-bronceador viene en varias formas, desde cremas, y aerosoles hasta en polvo. Lo que debés chequear súper bien, es que el color que elijas sea el apropiado para el de tu piel, ya que lo que buscás es que parezca que tomaste sol, y NO debés quedar NARANJA!!! No sólo es para el verano esta técnica, en invierno deberías colocar una versión más suave de tu bronceador.

3. Teñí mechones de colores en tu cabello:

5 maneras RÁPIDAS de cambiar tu look - Imagen 3

Si te animás a esta tendencia, tendrás el pelo que TODAS querrán tener!!! Podés comprar los colores que vienen en tiza, o las pinturas para el cabello, que desaparecen después de que te laves el pelo varias veces. Así podrás tener el cabello del color que más te guste, o tener un arcoiris en tu cabeza y así estar a la moda!!!

 4. Tatuajes temporarios:

5 maneras RÁPIDAS de cambiar tu look - Imagen 4

Fueron los accesorios IT del verano, pero no tenés por qué dejarlos de utilizar ahora. Estos tatuajes temporales en plateado y dorado llegaron para quedarse!!! Incluso, puedes comprar los que Beyoncé realizó, para parecerte a ella!!!

5. Cortate el flequillo:

5 maneras RÁPIDAS de cambiar tu look - Imagen 5

Si te animás a cortarte el cabello de cualquier manera, pero todavía no tienes un flequillo, entonces qué estás esperando para hacértelo??? Este estilo, hará que TODOS lo noten instantáneamente y podrás variarlo entre flequillo normal, o si preferís para el costado, como tanto se usa ahora!!! Pero te recomendamos que vayas a un profesional a que te lo haga, para que quede PERFECTO, porque no es muy sencillo para que te lo hagas vos misma!!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,