3 tips para aclarar de manera natural tu cabello

Estos ingredientes te ayudarán a tener un tono más rubio

3 tips para aclarar de manera natural tu cabello

enero 6th, 2016

Pocas personas están conformes con el color, y el tipo de pelo con el que nacen, las que tienen pelo lacio, quisieran tener rulos (o viceversa) y las que tienen pelo oscuro DESEARÍAN tenerlo más claro!!! Pero el problema está, cuando quieres aclararlo, SIN usar químicos o teñirlo, por miedo a que se arruine, ya que no hay muchas cosas que lo aclaren… Pero estos 3 ingredientes naturales te ayudaran a dar un aclarado bonito a tu cabello.

3 tips para aclarar de manera natural tu cabello - Imagen 1

Recordá: Estos trucos no te convertirán en rubia si tu cabello es oscuro, sé realista, salvo que lo tiñas eso es IMPOSIBLE!!! Lo que vas a conseguir con esto, es aclarar un poco tu tono, y hacer que luzca más brillante.

1. Limón:

3 tips para aclarar de manera natural tu cabello - Imagen 2

Este tip, además de ser bastante conocido, es muy eficaz y te sorprenderás!!! Debes mezclar en una botella con rociador dos cucharadas de jugo de limón, una cucharada de aceite de oliva y media taza de agua, y luego rociar tu cabello entero y exponerlo al sol. Rocía la mezcla sobre tu cabello concentrándote especialmente en las puntas y deja que se seque al sol por media hora.

CUIDADO: El limón reseca el pelo así que no lo uses más de una vez y usa mucho acondicionador luego de hacerte este tratamiento.

2. Miel:

3 tips para aclarar de manera natural tu cabello - Imagen 3

Solo debes mezclar dos cucharadas de tu acondicionador con dos cucharadas de miel y untarlo en las partes de tu cabello que quieras aclarar. Luego déjalo reposar por media hora antes de enjuagar. Lo puedes aplicar dos veces a la semana, pero deja descansar tu cabello por un mes antes de intentarlo nuevamente!!!

3. Manzanilla:

3 tips para aclarar de manera natural tu cabello - Imagen 4

La manzanilla tiene un uso igual que el limón, pero con la diferencia de que es un poco menos dañina para el cabello. Prepara una taza de té de manzanilla, y una vez que se enfríe, viertela en una botella con rociador. Moja todo tu cabello y déjalo secar al sol. Luego lava bien tu pelo, usando el acondicionador como normalmente lo haces.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,