Guía básica para lograr un maquillaje genial

Trucos para que tu maquillaje sea el mejor

Guía básica para lograr un maquillaje genial

enero 3rd, 2016

Aunque la mayoría de las mujeres se maquillan solas desde pequeñas, hacerlo bien no es tarea fácil y cada vez son más las que deciden hacer cursos de automaquillaje. A veces por falta de tiempo o de dinero eso no se puede hacer, así que acá te dejamos alguno trucos para que pongas en práctica y aprendas a quedar hermosa!!

OJOS

En primer lugar, antes de empezar a maquillar los ojos es importante aplicar en todo el rostro una pre-base que hará que el producto esté intacto por más tiempo, evitará la aparición de pliegues e intensificará el color de la sombra.
Para resaltar los ojos se deberá utilizar tres tipos de sombras que pertenezcan a la misma gama: una de un color principal que marque el look, otra más oscura y la última más clara que las anteriores para iluminar la mirada.
Guía básica para lograr un maquillaje genial - Imagen 1
CEJAS
Si querés que tus ojos parezcan más grandes hay algunos trucos que se pueden realizar con las cejas.
Si las cejas lucen tupidas, prolijas y definidas puede ayudar un montón!! Esto se logra con un pequeño pincel y sombra del tono de las cejas para rellenarlas con la ayuda de un pequeño lápiz para marcar el borde.
OJERAS
Las ojeras son muy odiadas por la mayoría de las mujeres y, aunque hay muchos hábitos que se deben cambiar para combatirlas, el maquillaje puede ayudar a reducirlas o esconderlas momentáneamente.
En este sentido, es más recomendable utilizar correctores líquidos en vez de crema a la hora de maquillar la zona debajo de los ojos porque se difuminan, se aplican mejor y son más hidratantes, lo que significa que no marcan las líneas de expresión. Además, para que el resultado sea efectivo, la clave está en encontrar el tono adecuado para cada una.
Guía básica para lograr un maquillaje genial - Imagen 2
PESTAÑAS
Para abrir la mirada es ideal que las pestañas parezcan lo más largas posible. Para esto son ideales las postizas colocadas hacia arriba y con un poco de rimmel. Sin embargo, si no te gustan ese tipo de pestañas, una solución es comprar una buena máscara de pestañas que te ayude a aumentar el volúmen y a alargarlas.
Guía básica para lograr un maquillaje genial - Imagen 3
PÁRPADO MÓVIL
En esta parte del ojo se utiliza generalmente la sombra principal, pero también hay muchas mujeres que se hacen un prolijo delineado para alargar la línea del párpado y lograr una mirada impactante. Si tenés el ojo chico, además, puede ayudarte a que parezca más grande.
Si nunca te delineaste o no tenés pulso no te preocupes, con la práctica se supera!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,