Los secretos de Gigi Hadid para mantenerse como una diosa

Desde boxeo, cero harinas y dulces hasta cuidados de spa, de todo hace la modelo para verse espléndida.

Los secretos de Gigi Hadid para mantenerse como una diosa

julio 26th, 2016

 

Los secretos de Gigi Hadid para mantenerse como una diosa - Imagen 1

La modelo  transita su carrera a pasos agigantados y es además el  ángel preferido  de la firma de lencería Victoria’s Secret, la cual la llevó a hacer muchos sacrificios para terminar siendo elegida.

Gigi sigue la consigna que le dio su madre, Yolanda Foster, quien la aconseja para que mantenga su belleza y esté siempre con una sonrisa en su rostro.

Al ser la modelo del momento, Gigi Hadid debe resignar muchas de sus comidas preferidas para mantener un cuerpo perfecto y ser elegida por las mejores marcas del mundo. Desde hace un tiempo, las harinas, dulces, frituras y el alcohol no forman parte de la vida de la hija de Yolanda Foster, reconocida actriz de Real Housewives of Beverly Hills. Según Gigi, su madre la ayuda a “mantener el eje con más determinación”.

Su dieta incluye muchos alimentos con proteínas: huevos revueltos, panceta, hojas de rúcula y té frío en cada momento que puede ingerir una infusión.

El ex boxeador Rob Piela la entrena en el Gotham City Gym de Nueva York. Allí, Gigi Hadid pasa horas manteniendo el cuerpo que la llevó a ser una de las modelos más reconocidas. “El boxeo me parece un deporte que mejora el cuerpo e invita a trabajar duro, por lo que me enganchó de verdad. También realizo Ballet Beautiful’, un entrenamiento intenso que se focaliza en estirar el cuerpo y lograr que se afinen los músculos. Sacrificio, dieta y ejercicio: ese es mi lema”, dijo la modelo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,